• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Planet Ocean en Bilbao

  • Iniciador del hilo gorbea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gorbea

gorbea

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Tengo decidido comprarme un Planet Ocean.
La única duda es si el de 42 o el de 45. Tengo una muñeca de 17 cm.
Que joyería me recomendáis en Bilbao y alrededores?.

Gracias ;-)
 
Yo personalmente te recomendaría el de 42, no te vas a equivocar. El de 45 lo veo muy grande para tu muñeca y a la larga estarás incómodo, aunque como todo, es para gustos.;-)
En cuanto al lugar de compra, si quieres descuento seguro, en Bilbao, vete a Perodri.
Saludos.
 
Perodri sin ninguna duda......Y el tamaño, pues lo mejor es probarse y lo que mejor te siente...
 
Vete a Perodri, para mí con 17cm, mejor 42mm.

Un saludo
 
Yo te recomendaria que miraras en mas de un sitio aparte de perodri pasate tambien por Roaldo en basauri, egaña en portugalete y luego decides
 
Yo te recomiendo que no te los pruebes juntos, que consideres seriamente el de 42mm e incluso que te lo pruebes él sólo más de una vez. Si los pones uno junto al otro, el de 42mm te parecerá pequeño, pero en realidad lo que sucede es que el de 45mm es enorme. Yo tuve uno y me encantaba pero al final me dí cuenta de que era enorme, especialmente con el armis. Si te miras en un espejo, te das cuenta de que llevas mucho acero en la mano, y a mí me acaba resultando antiestético. El de 42mm tiene un tamaño perfecto.
Como ejemplo, te pondré que tengo un Speedy y antes al compararlo con el PO me parecía pequeño, y sin embargo es bastante grandecito.
 
Mira,no se si por llevar la contraría pero yo con 16,5 de muñeca ,tengo el de 45,5.Si es grande,pero puesto te enamora,y siempre lo puedes cambiar el armis (estupendo) por el caucho,o por una de piel (con pespunte naranja o blanco según el bisel),tendrás varios en uno.En lo que respecta a la compra,Perodri y Roaldo en Basauri,es un forero y te tratarán estupendamente.
 
Yo esa disyuntiva de tamaños solo me la plantearia si fuera a comprar un planet via internet pero para comprarlo en tienda fisica es tan facil como probarse los dos y ver cual queda mejor en la muñeca,y si no esta claro se va un par de veces que tampoco pasa nada;Como nota decir que el de 42mm aparenta menos tamaño del que en realidad tiene y el de 45mm viceversa,yo con muñeca de 18 tuve el de 45mm y me quedaba perfecto,ahora tengo encargado el crono con armix que mira que es grande y cuando lo probe me quedaba perfecto
 
yo personalmente me quedaria con el 42,pero es mejor probarlos y si es posible no a la vez.
 
  • #10
Antes que nada, gracias a todos.
Sin probarlos, creo que me tira más el 42... Lo veo quizás más compensado para reloj de diario.
¿Qué descuento creéis que podría tener pagando en metálico?
 
  • #11
Yo tengo un 45 y estoy encantdo con el, es un pedazo de reloj que no pasa inadvertido. En cualquier caso, compres el que compres no te confundiras.
 
  • #12
Perodri,y sin duda el de 42mm;mi muñeca es de 18,5 y he vendido el de 45mm por que me
lo veía demasiado grande para mi gusto
 
  • #13
Yo creo que no pasa nada por darse una vuelta por varios sitios en lugar de ir directamente a uno solo.

Añado Géneve en Bilbao, y Bermúdez en Galdácano.
 
  • #14
Alguien sabe si ha variado el precio del Planet Ocean esfera negra armis de acero 42mm (ref. 2201.50.00)? El precio que muestra el catálogo del 2010 es de 2770 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie