• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar omega speedmaster reduced???😳

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alanlorien

Alanlorien

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compis! Una pregunta existencial...
comprarian un speedy reduced correa de cuero, del 2004 en 1200 euracos con caja y papeles???? Qué opinan???? Me trae loco este temita!!! Gracias!!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,3 KB · Visitas: 668
Pues es un precio normal, en la media. Puedes mirar en el FCV, aunque casi todos tienen el armis, que suele ser algo más caro (al menos cuando lo compras nuevo). Una ganga no es, mal precio tampoco.

A mí es un reloj que me encanta por el precio que tiene. Su hermano mayor se me escapa.

Si te gusta, adelante! No estás comprando caro (como te digo arriba, tampoco especialmente barato)

Como siempre, dependiendo de cómo esté el reloj, si ha sido o no revisado, ...
 
Sólo lo compraría si trajese el armis pues como en algún momento lo quieras; se te va a ir un pico...
 
Ten en cuenta que es el reduced. No lo compres sólo por precio, pruébatelo bien y ten seguro que no lo ves pequeño. El precio, como te han dicho, está en la media.
 
Por que lo dices??? El reduced es mas pequeño?? O es una sensación puesto en la muñeca??
 
Una vez estuve tentado con el reduced... pero me lo probe y lo vi chico. Y eso que yo no soy de relojes muy grandes...
 
Pensé que andaba pr los 40mm
 
De todas maneras en mirando en el FCV y no encuentro nada!!! �� lo tienen todo vendido!!!!
 
  • #10
Como te han dicho, deberías probártelo. Tal vez sea algo pequeño para los gustos actuales, pero dependerá de como quede en tu muñeca.
 
  • #11
Sí. Es más pequeño. Yo me probé los dos y noté bastante la diferencia. Finalmente me decanté por el normal. Pero es una cuestión de gustos.
 
  • #12
¿Qué preguntas exactamente?
¿Si el precio es el adecuado? En ese caso te comento que sí, que es un precio de mercado, es decir, no es ninguna ganga, pero tampoco compras caro.
Si lo que preguntas es si compraría un Reduced te digo que rotundamente NO. Tuve uno debido a una CRI y me duró puesto en la muñeca 0,2 segundos.
Es realmente reduced, parecido a un tamaño cadete, y no me iba para nada. Consejo: Pruébatelo antes porque te puedes llevar una desagradable sorpresa como me pasó a mí.
 
  • #13
Hola, respondiendo a las preguntas. Lo compraria ? tendria que ver el ancho de muñeca si me queda bien o me queda pequeño, actualmente medito mas mis compras relojeras pensando en no entrar en el ciclo relojero de ver-comprar-tener-vender o cambiar, pensando asi no lo compraria tendria que ahorrar para ir por su hermano mayor el speedy mecanico con sus 42 mm. Suerte :ok::
 
  • #14
Yo te invito a buscar 2 post mas viejos donde se habló de ese tema. Yo tuve esa misma duda y otro compañero le criticaron el suyo, una persona sumamente ignorante (el que le criticó el reloj)

El reloj es de 40mm por lo que si tu muñeca es pequeña es TU reloj. Si te cansas de darle cuerda a un reloj es TU reloj.
Si quieres uno que sea un Speedy mas chico, eso no existe.
Todos los reduced son buenos, el modelo que usa un modulo DD es el mas fiel en diseño, pero considero que los que son construidos pensando en ser movimientos cronografo son mejores opciones.
Es un excelente reloj de todos modos.
Si me preguntas si pagaría 1200 euros en un reloj de hace 21 años y con correa de cuero? En este momento te digo que no. Si tiene armis? Puede que si.
Yo estuve buscando uno, estuve a punto de comprarlo y me decante por un reloj de 1 año atras y con poco uso de reconocida marca y calibre excelente tambien, comprado a un excelso forero.
Espero te sea de ayuda
 
  • #15
El precio que indicas tampoco es para tirar cohetes. Y sin armis.....bueno luego puede costarte conseguirlo. Al margen de precio debes ver el estado del reloj, y lo más importante.....si te encaja en cuanto a tamaño, no porque sea muy pequeño, sino sobre todo en referencia a tus gustos. En todo caso....Suerte!
 
  • #16
No lo compres por precio, cómpralo si estás convencido de que te gusta. Y para eso, es más que conveniente que te lo pruebes antes...
 
  • #17
Entendido!!!! Vamos a ver con queda, tengo una muñeca de 16,5 mas manos! Una tristeza...
 
  • #18
Mide 39 mm, es decir un milímetro menos que el Rolex Submariner actual y dos milímetros más que los Rolex Submariner más cotizados, por ejemplo el 6536 ó el 6538, que miden 37 mm.
Saludos.
 
  • #19
Con esa muñeca que tienes te quedaría perfecto.
Mejor comprarlo con armis.
Saludos
 
  • #20
+1 con armis es aconsejable, las correas se desgastan mucho mas rapido, y EMHO no le pega tan bien al reloj. Como te han dicho otros, el precio es muy normalito, tirando para alto diria yo.
 
  • #21
Yo lo estoy buscando para mi mujer y lo más económico que he encontrado es 900 con armis eso si, para no tenerlo el precio es algo alto pero todo esta en función de su estado y no solo hablo del exterior. Hace poco un compañero de otro foro vendía uno que había comprado en eBay muy económico y había gastado más de 400€ en reparaciones por lo que a veces, como él decía, lo barato sale caro.
 
  • #22
Aunque mejor sería comprarlo con armis, teniendo caja y documentación el precio no lo veo mal. En julio se vendió, aquí en el foro, uno en buen estado con armis, caja y documentación por 1.550€.
Saludos.
 
  • #23
Si,si lo vi en 1550€ aparentemente el reloj tiene buena pinta, es del 2004 pero sin Armis....
cuanto puede costar uno aquí en el foro??? Es que ya si nos ponemos a sumar igual se dispara de precio..
 
  • #24
Es cuestión de tener un poco de paciencia...
 
  • #25
Yo te invito a buscar 2 post mas viejos donde se habló de ese tema. Yo tuve esa misma duda y otro compañero le criticaron el suyo, una persona sumamente ignorante (el que le criticó el reloj)

El reloj es de 40mm por lo que si tu muñeca es pequeña es TU reloj. Si te cansas de darle cuerda a un reloj es TU reloj.
Si quieres uno que sea un Speedy mas chico, eso no existe.
Todos los reduced son buenos, el modelo que usa un modulo DD es el mas fiel en diseño, pero considero que los que son construidos pensando en ser movimientos cronografo son mejores opciones.
Es un excelente reloj de todos modos.
Si me preguntas si pagaría 1200 euros en un reloj de hace 21 años y con correa de cuero? En este momento te digo que no. Si tiene armis? Puede que si.
Yo estuve buscando uno, estuve a punto de comprarlo y me decante por un reloj de 1 año atras y con poco uso de reconocida marca y calibre excelente tambien, comprado a un excelso forero.
Espero te sea de ayuda

Será con 11 años, es del 2004 .
No lo veo mal de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie