• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Omega Speedmaster en "mercado gris"??

  • Iniciador del hilo galileo634
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galileo634

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy de Argentina. Hace muchos años soy aficionado a los relojes automáticos. Tengo algunos, entre ellos Hamilton, Seiko, Tissot, Citizen, Orient. Pero el que siempre quise tener, y por su alto precio nunca compré, es el Omega Speedmaster Professional. El mes que viene estaré viajando a USA (NYC y Miami) y entre mis planes es traerme esta joya.
Averiguando el precio en las Boutiques Omega es de U$D 5.250 el modelo con plexy. En otras casas de relojería (estilo Swissluxury.com o Prestigetime.com) el precio ronda los U$D 4.000, muuuuucha diferencia.
Querría saber sus opiniones sobre comprar este tipo de relojes en estas tiendas del "mercado gris", donde los relojes son originales pero no brindan garantía internacional de Omega. Gracias!
 
¿No te has planteado comprarlo de segunda mano? Probablemente lo tengas con la dotación completa y mucho más barato
 
Mercado usado es tu respuesta :ok::
 
Usado mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coño esto es nuevo para mi,conocía el mercado blanco,ya sabeís este de laas "papelinas",luego el negro,este es el mas comun,pero coño el gris ,este ya se va de mis dominios :D
 
Pues tiene más años que el TBO la acepción " mercado gris"!;-)