• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Omega Seamaster....

  • Iniciador del hilo 793583
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
7

793583

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, aunque ya me registré hace tiempo porque me encantan los relojes. Bueno por fin he decidido "invertir" en mi un poco y quiero comprarme un Omega Seamaster. Soy de Valencia y he visto que que en Armando Martínez te tratan bien, además he visto que en el foro se dice que a los miembros nos hacen descuentos. ¿Qué precio aproximado pagarè?, ¿Qué me recomendais?, ¿voy a la joyería?, lo de los descuentos en la web ¿cómo va?, gracias por todo, saludosssssss.
 
Por el foro creo que no se pueden decir los descuentos que hacen en las diferentes tiendas...

No obstante, conociendo la tienda te aconsejo que te acerques por la tienda si eres de valencia que te tratarán muy bien.

Un saludo!
 
Gracias por responder tan rápido, pero sigo con mis preguntas, abusaré un poco de ti.... Igual peco de falta de tacto, no quiero ofender a nadie, pero las tiendas de arriba (justo al lado de compraventa y general) del foro ¿son de fiar todas?, es mucho dinero para ingresar en una cuenta. Pido disculpas de nuevo si he ofendido a alguien. ¿Que precio aproximado tiene el Seamaster?, cuando busco por la web, me salen precios muy dispares!!!, gracias. Saludos.
 
Los mercantes del foro son 100 % fiables, compra sin temores. Saludos
 
Gracias por responder tan rápido, pero sigo con mis preguntas, abusaré un poco de ti.... Igual peco de falta de tacto, no quiero ofender a nadie, pero las tiendas de arriba (justo al lado de compraventa y general) del foro ¿son de fiar todas?, es mucho dinero para ingresar en una cuenta. Pido disculpas de nuevo si he ofendido a alguien. ¿Que precio aproximado tiene el Seamaster?, cuando busco por la web, me salen precios muy dispares!!!, gracias. Saludos.
El Seamaster 300 ceramico tiene un pvp de 3280 euros a eso restale lo que te descuenten:whist::
Y los mercantes del foro son 100% seguros, no tengas miedo a comprarles.
Salu2.
 
Animo! Aqui hay profesionales muy buenos que te trataran de bien para arriba seguro!
 
Yo he comprado a dos mercantes y el trato ha sido excelente y todo sin ningún problema. Personalmente lo recomiendo.
 
Hola compañero. Antes que nada me gustaría felicitarte por tu próxima adquisición, y en segundo lugar, lo que tienes que hacer es dirigirte a un concesionario de tu ciudad y preguntar sin temores por el precio en el que te lo pueden dejar. Pude que te sorprendas y salgas con un flamante Seamaster en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie