• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Omega nuevo

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os comento, mi cuñado se quiere comprar un Omega Seamaster 300m cerámico nuevo. El caso es que en la ciudad donde vivimos, Córdoba, no hay distribuidor Omega, la ciudad más cercana donde poder verlo, tocarlo y probarlo es Sevilla. Yo le he dicho que aquí en el foro le vá a salir mucho más económico que en una tienda física, pero a él le dá mucho reparo en hacer un ingreso de una cantidad importante de un reloj para que luego no le manden lo que él quería. Le he dicho que se pruebe el reloj en una tienda y si le gusta que lo pedimos a los mercantes del foro, pero no se fía, ya que la cantidad a ingresar es grande. Que me aconsejáis?

 
Aquí tienes el patrocinador del foro Omega, mejor imposible, Armando Martínez, son estupendos, no se arrepentirá. Saludos.
 
¿Cómo que en Córdoba no hay distribuidor Omega? Llégate a Escribano y después nos cuentas.

Saludos, paisano.
 
los mercantes de este foro son 100% de fiar , y por mi experiencia la gran mayoria de las personas que formamos esto tambien , sino no se que hacemos aqui.
Y si no siempre tiene la opcion de entrega en mano
 
Hoy hemos estado en Escribano esta tarde y nos han dicho que ya no son distribuidores oficiales de Omega, para arreglos si mandan los relojes al SAT , pero que para comprar uno nuevo ellos nos lo consiguen a través de tiendas conocidas por ellos, pero ellos ya distribuyen Longines y Hamilton.
 
Ostras! eso es cierto? no lo sabía!!!
 
El ahorro comprandolo en un mercante del foro es tan considerable que merece mucho la pena que tu amigo se "arriesgue". Y lo digo entre comillas pues los mercantes del foro son 100% fiables
 
Mercantes de este foro, totalmente confiables. Házselo ver.
 
yo que lo compre en CO,si no se fia,no lo comprara a gusto y este tipo de cosas hay que comprarlas a gusto y tranquilo
 
  • #10
Si ya sabe el que le gusta, estáis a tiempo de participar en la compra conjunta de Omega. Si todavía no se ha decicido es cuestión de pasar una tarde en Sevilla.
 
  • #11
Compañero el foro es seguro, tanto los mercantes como los aquí presentes, tengo unas cuantas experiencias todas positivas, dile a tu cuñado que mejor que aquí....en ningún sitio.
 
  • #12
Y en ECI de Cordoba tampoco los venden?
 
  • #13
Pues lo tenéis fácil. Apuntaros a la conjunta que hay en marcha;-)

A mi si me invitáis a un refríesquito os acompaño encantado a verlos en Abrines o en CI de Sevilla. ;-) Y luego si queréis, lo pedimos en la conjunta.

Saludos.
 
  • #14
Lo mejor es que se pruebe y que pida a los mercantes de este foro, se ahorrará una pasta y seguro que tendrá un servício mejor.
Un saludo
 
  • #16
Puedes ir al Cronómetro en Sevilla (calle Sierpes) llevan generaciones vendiendo relojes. Saludos
 
  • #17
Tengo entendido que los mercantes son 100 % fiables, pero sé que hay gente que no compra ni un calcetín si no es en plan "físico", pero si paga él no deberías preocuparte, es su problema. O que se compre algo "más económico".
 
  • #18
Pues lo tenéis fácil. Apuntaros a la conjunta que hay en marcha;-)

A mi si me invitáis a un refríesquito os acompaño encantado a verlos en Abrines o en CI de Sevilla. ;-) Y luego si queréis, lo pedimos en la conjunta.

Saludos.
Gracias compañero, eso está hecho lo del refresquito y unas tapitas también. Esta semana nos vamos a llegar un día a Sevilla y nos lo probamos a ver que tal quedan. Yo ya he comprado varias veces en mercantes y se lo he dicho a mi cuñado que no hay problema que son muy de fiar.
 
  • #19
Y en ECI de Cordoba tampoco los venden?
Nada compañero en ECI de Córdoba tampoco tienen Omega. Tienen Tag Heuer, Certina, Hamilton, Seiko y poco más que merezca la pena. Eso sí tienen lo menos 4 vitrinas para Viceroy, otras tantas de Lotus y mucho de Marea vamos las marcas que molan de verdad y no esos relojes que cuando vas a ponerte los tienes que poner en hora porque están parados.
 
  • #20
Está claro que por mucho que los foreros te aconsejen que compre en un mercante porque son 100% recomendados, tu amigo, no cambiará de opinión... por qué no le ofreces que se una al foro y valore el mismo la fiabilidad poniéndose en contacto con los mercantes y otros foreros con experiencia?
 
  • #21
Si no se fía la única solución que veo es ir a Sevilla a comprarlo, desde Cordoba tampoco está tan lejos ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie