• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar un omega

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
despues de consultas sobre el tema la verdad es que me decido a comprar un omega
estoy dudando ya definitivamente entre el planet ocean y el speedmaster

ahi estoy en este dilema los dos me gustan

el speedmaster mi duda es que es manual y no automatico y 50m de resistencia al agua

y el seamaster si es un reloj apropiado a todo tipo de ocasiones
 
Speedy sin dudarlo!!!!!!!

Salvo que seas mas partidario de Bond, pero recuerda que el no fue a la luna
 
El speedy!!!!! un relojelgante donde los haya!! una magnifica pieza de la que no te cansas nunca!!!
 
y que me decis de la cuerda manual como va eso
tiene un tope o eso va a ojo
 
Tiene un tope. Cuando notes que empieza a ir más dura, y le hayas dado unas cuantas vueltas, empiezas a ir con un poco más de cuidadín hasta que hace tope.

Apa !!!
 
Tienen reserva de marcha?
Y eso de que es resistente al agua solo 50m en que influye
ya se que no me puedo baÑar con el pero no se lavarse las manos y cosas aasi no hay problema?
 
Y que me decis del mecanismos del speed es fiable, preciso he visto que no tiene cosc
o mejor os parece el que monta el day que es automatico
 
Tiene un tope como te han comentado, pero es un placer darle cuerda todas las mañanas, yo lo tengo, el doble zafiro con correa de coco y armis, ánimo, cómpralo y nos lo enseñas!!!
 
ESte sabado voy y decido cual pillo ya os dire en principio lo usare los fines de semana esto no es un problema no?
 
  • #10
Tienen reserva de marcha?
Y eso de que es resistente al agua solo 50m en que influye
ya se que no me puedo baÑar con el pero no se lavarse las manos y cosas aasi no hay problema?

Según éste PDF de la web de Omega, puedes hasta nadar y bucear con el Speedmaster... pero yo, por si acaso, no metería ni éste ni ningún reloj "caro" en el agua, no al menos sin haberle pasado una prueba de estanqueidad.
lostlink.jpg


(de todos modos, si se te ocurre meterlo en el agua, JAMÁS acciones los pulsadores)

Y que me decis del mecanismos del speed es fiable, preciso he visto que no tiene cosc
o mejor os parece el que monta el day que es automatico

El mecanismo actual data de 1968 y fué retocado mínimamente hace unos 15 años; está archiprobado. En cuanto a su precisión, últimamente parece que los Pro vienen bien afinados y andan en parámetros COSC o parecido. En cuanto al automático... como que para éste reloj no.
 
Última edición:
  • #11
Yo creo que el planet ocean. Más resistente y para todo uso
 
  • #12
ya esta decidido al final va a ser o el speedmaster profesional o el seamaster 300m automatico
uno de los dos

me los pruebo y uno sera
el que coja os lo hare saber y pondre fotillas
gracias compañeros
 
  • #13
... cualquiera de los dos es buena elección... yo conociendo (que no sabiendo) algo de este mundillo intnetaría conseguir el speedmaster... pero tanto el seamaster, como el planet ocean son una muy buena elección... ya nos contarás...
 
  • #14
muchas dudas tengo esto es un sinvivir
me gustan los dos al final me pillo los dos y a tomar pol saco
 
  • #15
el speedmaster me parece espectacular es como un trozo de historia
y el seamaster tambien espectacular con historia tambien dos relojazos
asi que ahi estoy
lo de la cuerda manual me hace dudar algo pero bueno es lo que hay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie