• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Speedy Snoopy

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos, creo que es la primera vez que escribo en este subforo.
¿Sabéis si en alguna relojería en España quedan speedy de Snoopy nuevos?
Buen día y buena suerte
Amalio Bueno
 
Hola Amalio,creo que lo que tu buscas es poco más o menos un imposible,pero no solo en España
hace mucho que no veo uno nuevo en ningún sitio,espero que tengas suerte,es un reloj único
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Igual por mucha casualidad encuentras alguno nuevo preguntando, pero no lo vas a tener nada fácil.

Mira en Chrono24 o en ebay, de cuando en cuando salen unidades de segunda mano.

En Japón, un vendedor especializado en Omegas tiene uno que a falta de 2 días anda por 2700 euros.
lostlink.jpg
 
Hola Amalio,creo que lo que tu buscas es poco más o menos un imposible,pero no solo en España
hace mucho que no veo uno nuevo en ningún sitio,espero que tengas suerte,es un reloj único
lostimage.jpg


lostimage.jpg
Que bonito es el joio chucho.
 
Pero que cabroncete es mi niño poniendo fotos... ::bash::::bash:::laughing1::laughing1::laughing1:



Hola Amalio,creo que lo que tu buscas es poco más o menos un imposible,pero no solo en España
hace mucho que no veo uno nuevo en ningún sitio,espero que tengas suerte,es un reloj único
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y mas me gustaria dar... pero eso ya depende de ti, my friend :D;-)

:D;-)
 
Alguien va a pujar?? lo tengo en seguimiento... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #10
Roberto ese reloj está pulido,bien pulido,pero pulido y eso en un spedy es una puta..
Tranquilo y espera que seguro aparecerá el idóneo y cuando eso ocurra no dejes de preguntarme
que siempre ven más cuatro ojos que dos
 
  • #11
ok, aunque seguro que te enteras de algo antes que yo, picarón.. :D
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios, ya sé que lo tengo muyyyyyyy difícil nuevo y usado debo esperar la oprtunadad.
saludos
Amalio
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie