• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra seamaster bond azul

  • Iniciador del hilo corcusilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corcusilla

Novat@
Sin verificar
Bueno compañeros!!!
Solo comentaros que ha me he decidido, gracias ha vuestra ayuda y he encargado un seamaster bond en color azul. Viviendo en Mallorca lo he comprado en Valencia en Armando Martinez...
Espero poner fotos dentro de poquito. :clap:
 
Muy buena elección. No te defraudará nada de la compra. Ni José Moreno ni el reloj en sí
 
Esperamos las fotos?, felicitaciones por la compra.
 
Patek Rolex 68678 dijo:
Esperamos las fotos?, felicitaciones por la compra.
Realmente esto es un vicio,

Siempre he comprado relojes en ocasiones especiales, un maurice lacroix master pice cuando me casé.
Un hamilton jazzmaster, cuando nacio mi segunda hija, con la primera no pudo ser no había presupuesto.
Y el último un OMEGA, que no es el top de la marca, pero me gusta, lo compró por el nacimento de mi primera hija, ya que no pudo en su momento, y porque de vez en cuando uno necesita hacerse un regalo....

Para mi un reloj, es más que un objeto, es un compañero, que esta en los buenos y en los malos momentos, midiendo el tiempo, nuestro tiempo, al que nunca le prestamos demasiada atención, solo cuando sabemos que nos queda poco.

Me gusta pensar, que algún dia cuando yo ya no este, mis hijas, los podran usar, y que estos relojes que ahora miden mi tiempo, midan el de ellas.

Por eso creo importante, compar relojes que el dia de mañana se puedan reparar para así poderlos usar.

Un abrazo
 
Ya nos enseseñaras esas fotos, saludos y enhorabuena por la nueva pieza (una compra segura).
 
Mandame un privado con los datos de Armando que igual la lío.
Un saludo y bienvenido.
 
¡¡enhorabuena!!!!!

Eso,eso...muchas fotos,por favor, que vas a cumplir el sueño de muchos buenos aficionados a los relojes nobles y omegadictos en particular.Qué fuerteeee,yo lo tengo como futura joya de la corona -sería mi cuarto omega-.
Tiene que ser todo un momentazo. De verdad, no he visto otro mecánico más bello. ¿Para cuándo una conjunta en el foro para esta pieza?:yhoo::
 
Enhorabuena por la compra!!! Disfrutalo
 
  • #11
Ya viene...... mañana lo tendré entre mis manos.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie