Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Compra seamaster 300 diver (210.32.42.20.01.001) - Omega

User Info Menu

Compra seamaster 300 diver (210.32.42.20.01.001)

Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Seamaster 300 diver, ya que no sé el tiempo que tardarán en llamarme para el nuevo submariner (la dichosa "lista"). Este modelo siempre me ha llamado la atención, sobre todo el que lleva brazalete de caucho, ya que lo podría utilizar para la playa, actividades de montaña etc. La idea sería tener este reloj 2-3 años y luego quedarme solo con el sub, pese a que pierda un poco en la venta, aunque luego nunca se sabe igual me lo quedaría ya que a priori me gusta bastante. La duda que tengo es el descuento que podría conseguir en un co, y cual es el habitual en estos momentos, ya que estoy viendo en chrono24 algunos con un 22% respecto a la tarifa oficial (unos 3750 euros). Veis factible un 22-25% en un co o es demasiado?
    Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ya que no he comprado nunca un reloj de esta marca; y si podría encontrar ese tipo de descuento en un co. Gracias por adelantado, saludos
    Última edición por Juan5471; 28-oct-2020 a las 00:10

User Info Menu

Nombre:  A89DA9FE-8655-4DB3-AA42-5C4B82AEB3BC.jpeg
Visitas: 397
Tamaño: 45.3 KB

Ahora han cambiado el precio, y me hacen esa oferta, menuda “estafa”
    Última edición por Juan5471; 28-oct-2020 a las 12:51

User Info Menu

Hola Juan,

Aunque fueras un buen cliente de un CO, dudo muchísimo que te hicieran un 22-25% de descuento en esa pieza.
    Como comentario personal, para mí es impensable comprar un reloj pensando que en 2 años me voy a desprender de él.

Un saludo.

User Info Menu

Omega no para de subir precios, y esta nueva subida afecta a todo producto nuevo que venga con su garantía original por parte de cualquier CO.

Entiendo la subida que te han hecho.

Más allá de esto, los descuentos no van a ir más allá de lo que tu comentas.

Creo que es un reloj suficientemente bueno como para que te lo quedes mucho mucho tiempo si al final te decides ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

User Info Menu

Hola, gracias por la respuesta. Entiendo que es un modelo de Omega que se vende bastante, al igual que el speedmaster, y que no será fácil encontrar un descuento así, lo único que conozco son los precios del mercado gris, que rondan el 21% de descuento sobre la tarifa oficial. Si es menos del 20% no estaría interesado porque no puedo saber si finalmente me quedaré con el reloj, ya que compré un rolex DJ 41 hace poco y además estoy esperando en el sub, que puede demorarse mucho más de lo previsto, pese a ser cliente. El reloj me gusta y mucho, pero si vienen más relojes igual tiene que salir ese; si pierdo algo de dinero no pasa nada, por lo menos lo he disfrutado; o igual me quedo con el SM 3OO y descarto el sub, quién sabe, por otra parte nunca he vendido un reloj. Un saludo!
    Última edición por Juan5471; 28-oct-2020 a las 16:51

User Info Menu

Hola Aven, estaba al corriente de la subida de precios, pero entiendo que la oferta que se publicita se debe, o debería cumplir, siendo vinculante para el vendedor, sin que haya costes ocultos y demás, tendría que ser tan simple como comprar al precio marcado (desconozco si es una práctica habitual en dicha página). Hace poco vi uno nuevo por 3800 euros de un vendedor español en crono24, con buenas reseñas, pero ya no está el anuncio.
    El SM 300 diver es un señor reloj no cabe duda, siempre he querido tenerlo desde la primera versión, así que ya veremos.
    Un saludo!

User Info Menu

Si lo compras ya te digo yo que no lo venderás!
    Te lo digo por experiencia!!Nombre:  72C45DB3-EABD-4341-91E1-94A4EF2D4823.jpg
Visitas: 341
Tamaño: 97.1 KB
    Que te cuente como se hundió..... no,te contaré como navegó.

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Póntelo en la muñeca y a ver si lo vendes

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

luangos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo de estar en tu caso, iría a por el modelo azul, así una vez que te llegue el Sub tendrías uno en azul y otro en negro, porque una vez lo tengas no creo que lo vendas.

Por cierto, debemos tener gustos similares porque tengo un Datejust 41 gris, el Submariner y el 300M en azul.
    Todo problema tiene solución, si no, no es problema...

User Info Menu

excelente foto compañero, ese color también me gusta, y el brazalete creo lo han mejorado en esta versión, un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo