• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra seamaster 300 diver (210.32.42.20.01.001)

  • Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio
Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Seamaster 300 diver, ya que no sé el tiempo que tardarán en llamarme para el nuevo submariner (la dichosa "lista"). Este modelo siempre me ha llamado la atención, sobre todo el que lleva brazalete de caucho, ya que lo podría utilizar para la playa, actividades de montaña etc. La idea sería tener este reloj 2-3 años y luego quedarme solo con el sub, pese a que pierda un poco en la venta, aunque luego nunca se sabe igual me lo quedaría ya que a priori me gusta bastante. La duda que tengo es el descuento que podría conseguir en un co, y cual es el habitual en estos momentos, ya que estoy viendo en chrono24 algunos con un 22% respecto a la tarifa oficial (unos 3750 euros). Veis factible un 22-25% en un co o es demasiado?
Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ya que no he comprado nunca un reloj de esta marca; y si podría encontrar ese tipo de descuento en un co. Gracias por adelantado, saludos
 
Última edición:
A89DA9FE-8655-4DB3-AA42-5C4B82AEB3BC.jpeg

Ahora han cambiado el precio, y me hacen esa oferta, menuda “estafa”
 
Última edición:
Hola Juan,

Aunque fueras un buen cliente de un CO, dudo muchísimo que te hicieran un 22-25% de descuento en esa pieza.
Como comentario personal, para mí es impensable comprar un reloj pensando que en 2 años me voy a desprender de él.

Un saludo.
 
Omega no para de subir precios, y esta nueva subida afecta a todo producto nuevo que venga con su garantía original por parte de cualquier CO.

Entiendo la subida que te han hecho.

Más allá de esto, los descuentos no van a ir más allá de lo que tu comentas.

Creo que es un reloj suficientemente bueno como para que te lo quedes mucho mucho tiempo si al final te decides ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, gracias por la respuesta. Entiendo que es un modelo de Omega que se vende bastante, al igual que el speedmaster, y que no será fácil encontrar un descuento así, lo único que conozco son los precios del mercado gris, que rondan el 21% de descuento sobre la tarifa oficial. Si es menos del 20% no estaría interesado porque no puedo saber si finalmente me quedaré con el reloj, ya que compré un rolex DJ 41 hace poco y además estoy esperando en el sub, que puede demorarse mucho más de lo previsto, pese a ser cliente. El reloj me gusta y mucho, pero si vienen más relojes igual tiene que salir ese; si pierdo algo de dinero no pasa nada, por lo menos lo he disfrutado; o igual me quedo con el SM 3OO y descarto el sub, quién sabe, por otra parte nunca he vendido un reloj. Un saludo!
 
Última edición:
Hola Aven, estaba al corriente de la subida de precios, pero entiendo que la oferta que se publicita se debe, o debería cumplir, siendo vinculante para el vendedor, sin que haya costes ocultos y demás, tendría que ser tan simple como comprar al precio marcado (desconozco si es una práctica habitual en dicha página). Hace poco vi uno nuevo por 3800 euros de un vendedor español en crono24, con buenas reseñas, pero ya no está el anuncio.
El SM 300 diver es un señor reloj no cabe duda, siempre he querido tenerlo desde la primera versión, así que ya veremos.
Un saludo!
 
Si lo compras ya te digo yo que no lo venderás!
Te lo digo por experiencia!!72C45DB3-EABD-4341-91E1-94A4EF2D4823.jpg
 
Póntelo en la muñeca y a ver si lo vendes ;-)

b026127a6b91b48e2af8972716c39b0e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Korben
Yo de estar en tu caso, iría a por el modelo azul, así una vez que te llegue el Sub tendrías uno en azul y otro en negro, porque una vez lo tengas no creo que lo vendas.

Por cierto, debemos tener gustos similares porque tengo un Datejust 41 gris, el Submariner y el 300M en azul.
 
  • #10
excelente foto compañero, ese color también me gusta, y el brazalete creo lo han mejorado en esta versión, un saludo
 
  • #11
El azul me gusta también, lo estoy buscando con el brazalete de caucho por la comodidad, y por cambiar de estilo también y ponerle pulseras nato o similar. Pues sí que coincidimos con los gustos, el DJ es un reloj para toda la vida, lo tengo en negro y bisel liso, tiene cierto aire al explorer I; el SM300 lo veo más deportivo que el sub, y más técnico, hacen buena combinación sin duda. Un saludo !
 
Última edición:
  • #12
excelente foto compañero, ese color también me gusta, y el brazalete creo lo han mejorado en esta versión, un saludo

Es uno de las mejoras que me hicieron decidirme por la nueva versión, ahora los eslabones son más planos y en mi opinión el conjunto sale ganando.

Antes era de los que no veía con buenos ojos este brazalete, pero no es menos cierto que ya es una seña de identidad propia del reloj.
Aquí Omega ha conseguido en 25 años algo que no es fácil de conseguir, y es que un reloj se distinga a 10 metros y ese brazalete ayuda en gran medida, algo similar a lo que ocurre con el Datejust y su Jubilee.

Aunque no es menos cierto que esto mismo frena a muchos por su estética tan particular.
 
  • #13
En crono24 puedes encontrar buenos Omega a unos precios contenidos,,y algun buen chollo en algun vendidor privado,,lo que dicen los compañeros si te comprar uno seguro no lo venderas o si,,depende de cual sea la siguiente entrada de pieza, La verdad pues la subida de precios pues no se empezo de tarifa a 4600 al de poco subio a 4900 y ahora esta a 5200,, pues LA VERDAD NO ENTIENDO TANTA SUBIDA.
 
  • #14
Gracias a todos por las ideas, al final lo he conseguido en el mejor sitio posible, en este mismo foro. Hoy lo recibí y todavía estoy que no me lo creo, una maravilla de reloj, va ha ser difícil quitármelo de la muñeca. Desde aquí agradezco al compañero la rapidez en el envío y su trato excelente. Colgaré alguna foto estos días. Saludos!
 
  • #15
¿En que color al final?

¡Alguna fotillo para amenizar!
 
  • #16
Enhorabuena. Gran reloj, este es el mío.

Lo q no entiendo es q a unas marcas le exijamos unos descuentos entre un 20/25% o no compramos y a otras nada y con listas de un año o más… no entiendo nada. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 5988DA55-09D3-4189-945C-F4E9CA21E8AB.jpg
    5988DA55-09D3-4189-945C-F4E9CA21E8AB.jpg
    60,5 KB · Visitas: 256
  • #17
No te vas a arrepentir y seguro que seguirás con el, por lo menos es lo que me ha ocurrido a mí A4225CBE-AFFB-4F70-B511-B0A1F0C96BE0.jpg
 
  • #18
Cuando lo tuve en la mano me quedé alucinado de la calidad que desprende. Hacía tiempo que un reloj no me subia las pulsaciones y el azul lo hizo.
 
  • #19
Yo lo tengo hace muchos años y cada día me gusta más,
e58ac503a47b2de8b88a2d3b7ea70a63.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
0FA17DB7-BC5C-4547-B61D-585BDD50A460.jpg90DE3158-518E-4AAB-A9BF-6139C5154948.jpg569DCEBE-4064-4175-BF42-9BF1B11C86E2.jpg1BD1187E-536C-4FD7-A886-1EF8A44229BE.jpg
 

Archivos adjuntos

  • F4EE9B03-7444-40C1-842D-7B83786C2FC4.jpg
    F4EE9B03-7444-40C1-842D-7B83786C2FC4.jpg
    176,1 KB · Visitas: 172
Última edición:
  • #21
Hola a todos. Os adjunto unas fotos de la nueva adquisición aprovechando que he ido a visitar la Silla de Felipe II en San Lorenzo del Escorial. Le he cambiado la correa de caucho por la nato de Omega, es de muy buena calidad también, ahora que lo pienso tendría que haber elegido la nato con las franjas grises y negras estilo James Bond. Saludos !
 
Última edición:
  • #22
Que desviación tiene el vuestro? Creo que me adelanta un minuto aprox. al cabo de varios días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Que desviación tiene el vuestro? Creo que me adelanta un minuto aprox. al cabo de varios días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuantos son 'varios días'?. Si te adelante mas de 6 segundos al día o atrasa mas de 4 no está dentro de los parámetros COSC con lo cual lo llevaría al CO si está en garantía.
 
  • #24
Gracias lo miraré con más precisión para ver cuánto es exactamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Un señor reloj,,buena compra,,disfrutalo,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Atrás
Arriba Pie