• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta????

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
a ver si reunimos un poquito entre todos y pujamos por este maletin y luego lo sorteamos o nos repartimos su contenido

lostlink.jpg
 
Mucho tomate ....8o8o8o8o
 
Yo creo que no seremos suficientes
 
Mucho botin hay en ese maletin
 
Hace un tiempo se vendió un maletín de esos en el FCV
De hecho el anuncio era muy curioso, decía que el maletín estba en la caja fuerte de un banco y que se lo llevaría el primero que pusiera no se que tipo de talón en no se done
El precio era de unos cuantos miles de euros, sobre los 100 y pico mil y no tardo micho en venderse!

He buscado el anuncio pero ha desaparecido, supongo que por el traslado...
 
Rectifico,
No me di cuenta que el mensaje se subió un 28 de diciembre, Soraya
Esta es la dirección
lostlink.jpg
 
a ver si reunimos un poquito entre todos y pujamos por este maletin y luego lo sorteamos o nos repartimos su contenido

lostlink.jpg

lo tengo en mi lista de seguimiento, por si toca la primitiva.
 
Vaya precio final...8o8o
 
¿Por qué os alarmáis de que se quiera vender a ese precio? La crisis es muy mala y hay que pagar la hipoteca ...
 
  • #10
Hombre si salen 23,... cada uno se queda un reloj y listo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie