• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Broad arrow

  • Iniciador del hilo conquense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

conquense

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros;

Me han dado un presupuesto de 4000€ para gastar en un reloj y me he enamorado de éste:
lostimage.jpg


Lo he visto en el CI y es precioso, aunque cuesta 4900€ 8ohay una joyería que me lo rebaja 1000€ :yhoo::y estoy pensando en pillarlo, pero quería preguntar a los expertos...., merece la pena el GMT: la caja es más grande porque aunque los 42 en mi muñeca pequeña quedan bien, los 44 quedan mejor aunque no sé si 100€ más de mejor... jejejej. Tampoco se si pillarlo con acero o la pulsera de piel.

Por otro lado no sé si me aconsejáis otra compra por ese dinero, siempre que sea un estilo y precios parecido.

Muchas gracias!!!

PD: mi intención es comprarlo antes de la subida del IVA:-((:-((:-((
 
Lo de la correa es facil, siempre escoge el acero a igualdad de precio. Es mas cara y la de cuero es mas varata ademas de que puedes escoger una similar de otra marca.

Lo del GTM es una complicación mas, a mi no me gusta porque ultimamente me da por los diales mas limpios, y esque yo por lo menos no lo uso, para que quieres saber una segunda hora ... solo si viajas de forma continua a un mismo sitio con distinta hora.

Por otro lado, las opiniones son eso, opiniones. Si te gusta GTM y correa de cuero pues a saco paco :)
 
Uf, qué decir: yo, si tuviera el dinero, me lo compraba. Así que no puedo aconsejarte otro por ese precio ;-)
 
Hola compañero, si te gusta este Speedmaster adelante, no te lo pienses... no pierdas el tiempo dando vueltas porque acabarás tirando dinero y retrasando lo inevitable...

Por mi parte, puedo darte mi opinión sobre el tema. Acerca de si el GMT o no, yo no lo cogería... creo que un chrono con GMT queda en exeso recargado, y por eso optaría por el modelo normal, el Broad Arrow que muestras. Luego está el tema de si correa o brazalete, yo siempre lo cogería, a no ser que tengas claro que no lo vas a usar, con brazalete... siempre es más barato comprarlo con acero y luego, hacerte con el cuero, que además puedes negociarlo a la hora de la compra.

Además creo que el modelo de Speedmaster que has escogido presenta ciertas ventajas, para mí, respecto del Pro de toda la vida. Tiene más resistencia al agua, fondo visto, calibre automático co-axial (esto es cuestión de gustos, no es ni mejor ni peor), y lleva el bisel y agujas originales del Speedy pre-professional... si va a ser tu primer reloj de este nivel, creo que es muy buena compra.
Ahora bien, te muestro otras alternativas...

Con esfera blanca y azul, a mí personalmente me gusta más que el que muestras...

lostimage.jpg


Y ya el remate, aunque se irá de precio seguro... con toques de oro rojo y esfera marrón...

lostimage.jpg


Este modelo parece más grande que los 42mm marcados, cosa que con otros no pasa, pero este en la muñeca no se hace para nada pequeño. En caso de que esto fuese un problema, hay un Speedmaster con el mismo calibre, pero con la estética del Pro y 44mm... aunque de precio está un poco más alto (creo)...

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie