• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complementos para speedmaster

  • Iniciador del hilo Rafaesgg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafaesgg

Novat@
Sin verificar
Hola a todos tras ya tener claro que voy a por un speedmaster manual con plexi y fondo ciego, me gustaría que me aconsejaseis que correas quedan bien con este reloj.

Por otro lado ¿es difícil cambiar la correa por el armis?

Espero vuestra ayuda

Gracias anticipadas
 
Creo que lo suyo es el brazalete, muy cómodo y da personalidad al reloj.
Correas, casi todas le sientan bien, desde natos o espaciales hasta cocodrilo.
Las de Omega son especialmente caras.
El cambio es sencillo.
 
tras probar infinidad de correas , que si nato's , velcro de la nasa , las correas de gasbabones, la original de la nasa , correas varias etc...

para mi como mejor queda es primero con su armis :

lostimage.jpg



y en el caso de cambiar a correa ...

hirsch rallye , le da un aire vintage-setentero/racing estilo steve mcqueen impresionante

la correa ideal para esos dias en que deseas disfrutar de tu coche o ir a alguna concentracion de coches clasicos...

lostimage.jpg



tambien le queda estupenda un hirsch professional doble lomo

434031d1305039040-straps-speedmaster-professional-img_3250.jpg
 
Última edición:
... al speedmaster le queda bien cualquier cosa, como se ha dicho infinitas veces... casi que lo puedes vestir para cada ocasión... por eso lo importante es que lo lleves como a tí te guste...

... por poner un pero, no le pondría un caucho... aunque si a tí te gustase, pues adelante...
 
Muchisimas gracias a todos por la respuesta, sobre todo waxell gracias por las fotos.

Me encanta la primera de la correas, como bien comentas es muy racing... me encanta!!

Buscaré donde comprarla

Un saludo
 
Cuando lo tenga, le pondré la doble lomo....
 
Las de piel negra le quedan bien, pero nada como su armis.
Un saludo
 
Las de piel negra le quedan bien, pero nada como su armis.
Un saludo


+1

Vueltas le daras y probaras cien modelos y materiales pero..............como con su armis de origen nada le queda mejor al Speedy.
 
  • #10
Como dicen los compañeros todo le queda bien hasta el hilo de una morcilla :laughing1:
 
  • #11
A este reloj le queda todo bien al jodío. Le pasa lo que a mí, que hasta viestiendo de Carreful....:D
Preciosoooooooo.
 
  • #12
Lo suyo es el armis.
 
  • #13
Cuando lo compré tenía dudas sobre qué correa de piel compraría para poder ir cambiándola con el armis.
Adjunto el enlace al hilo que abrí para que veas algunas imágenes.
Finalmente las que escogí son las Hirsch Viscount (piel alligator de Louisiana de escama grande con pespuntes blancos) y la Hirsch Professional. Las imágens están al final del hilo.
Después de haber pasado el tiempo, creo que si tuviera que volver a realizar una elección sería la misma. Y si tuviera que elegir sólo una, mi consejo es la Viscount.
Ahora lo llevo con armis, y de verdad, por mucho que se comente que es lo que mejor le queda, yo realmente no lo tengo claro. La Vicount parece hecha para este reloj.
https://relojes-especiales.com/threads/consejo-correa-hirsch-para-el-speedy.203230/
 
  • #14
A mi me gusta el armis de acero... No lo puedo evitar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie