• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compatibilidad de armis Planet Ocean

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes , me gustaría saber si alguien me puede decir a ciencia cierta si los armis de un PO de 45,5 mm sirven igual en el calibre antiguo que en los modernos , pues un amiguete me ha encargado que le busque uno de los viejos y como ahora sólo hay con piel o tela y en el fcva hay un armis del nuevo , si sois tan amables de darme una respuesta si es que alguien ya toreó en esta plaza , os estaré eternamente agradecido , saludos .
 
No sirve, la caja del 8500 es más alta que la del 2500. El end link del 2500 es 951 y el del 8500 867


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Mil gracias por tu respuesta , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie