• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿compañero del Foro?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas,

Habéis visto ésto?, Será compañero del foro?

https://www.watchuseek.com/threads/omega-switzerland-official-service-ruined-my-watch.230309/

Espero que se solucione....

En estos casos, cobretodo en Madrid, yo recompendaría iniciar, a ser posible, las gestiones, reparaciones y restauraciones via la Boutique Omega (operada directamente por Omega) o un restaurador de confianza.

JJ

Pues sí, sí que es compañero:

lostlink.jpg


A ver si nos dice algo, vaya historia tan fea.

Saludos.
 
Podeis traducir por encima que le ha pasado?
 
Podeis traducir por encima que le ha pasado?

Envió el Speedmaster vintage que había sido de su padre al SAT de Omega en Suiza para restaurarlo, le dijeron que para darle garantía y garantizar la estanqueidad había que poner una caja nueva, aceptó, y ahora está indignado porque la caja que le pusieron no es idéntica a la suya, sino de una versión más actual. Se queja de que ha reclamado a Omega y no le contestan. Saludos
 
Envió el Speedmaster vintage que había sido de su padre al SAT de Omega en Suiza para restaurarlo, le dijeron que para darle garantía y garantizar la estanqueidad había que poner una caja nueva, aceptó, y ahora está indignado porque la caja que le pusieron no es idéntica a la suya, sino de una versión más actual. Se queja de que ha reclamado a Omega y no le contestan. Saludos

se agradece la traducción...y el resumen:whist:::ok::
 
Podeis traducir por encima que le ha pasado?

Pues resumiendo un poco, que llevo a ECI un Speedy del año 74, que era de su padre, y el lo apreciaba mucho, y que pasadas unas semanas le llamaron para decirle que le tenían que cambiar la caja porque de no hacerlo no garantizaban la hermeticidad, ya que la caja antigua estaba muy deteriorada. El resultado es que la caja no se corresponde con el modelo de ese año, el fondo tampoco, el grafismo del bisel tampoco, y el dial tres cuartos de lo mismo. El caso es que él llevó el reloj porque tenía el cristal roto, el bisel decolorido, y tenía que darle cuerda dos veces al día para que no se parara, y que le costó mucho tomar la decisión de cambiar de caja porque sabía que ya no iba a ser el mismo reloj que habia sido de su padre, y que para tener uno nuevo pues se lo compra y deja ese como estaba.

En mi opinión tenía que haber dejado bien claro que solo quería limpieza y aceitado de la máquina, cambio de muelle real y de piezas desgastadas, cambio de cristal, juntas, y a correr, dejándolo como un vintage "remozado", pero si conserrvan las piezas viejas, algo se puede hacer, es cuestión de voluntad.
 
Envió el Speedmaster vintage que había sido de su padre al SAT de Omega en Suiza para restaurarlo, le dijeron que para darle garantía y garantizar la estanqueidad había que poner una caja nueva, aceptó, y ahora está indignado porque la caja que le pusieron no es idéntica a la suya, sino de una versión más actual. Se queja de que ha reclamado a Omega y no le contestan. Saludos

Perdona, Bogey, que estaba escribiendo mientras tú posteabas y no he visto que ya lo habías puesto.

Saludos.
 
Podeis traducir por encima que le ha pasado?

Llevó un Speedy del 74 a reparar al CI, le dijeron que no le garantizaban la estanqueidad si no cambiaba la caja, y no le han puesto una caja igual a la original. Bisel, trasera y esfera son diferentes.

Encima, el primero que responde, de cachondeo. Le ha tenido que hacer una gracia loca.
 
Ostrás, yo también me he colado...
 
  • #10
Lo que no me queda claro es donde envía el ECI el reloj, aunque él indica que a Suiza... Supongo que ese ECI tiene boutique Omega.
 
  • #12
Una autentica lástima es lo que han hecho con el reloj. :(
 
  • #13
Menuda putada que le han echo,para llorar
 
  • #15
No lo habia visto. Parece que tiene todas las piezas originales. Supongo que, aunque no es consuelo, hay marcha atras.

Realmente un gran disgusto.

Posted via Mobile Device

Lo siento mucho compañero, pero si en verdad te han devuelto todas las piezas originales, más allá del disgusto, piensa que podría haber sido mucho peor.
Ahora, con la revisión del calibre (me imagino que funciona a la perfección), "sólo" te queda volver a "envejecerlo" (y si vendes las piezas nuevas, talvez hasta recuperes parte de lo que has gastado ;-))
Saludos cordiales !!!
 
  • #16
Yo lo que no entiendo bien es que el origen de todo sea garantizar la estanqueidad de un Speedmaster (literalmente: "otherwise Omega will not certified water proof"). Si fuera un Seamaster todavía, pero un Speedmaster con ese valor sentimental, no creo que lo fuera a meter en el mar.
 
  • #17
Otras que historia más fea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie