• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis este precio seamaster co-axial

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, me venden un seamaster co axial del 2006 impecable con caja papeles... por 1900€ es buen precio o esta caro?
 
Por no mucho más puedes tener el nuevo cerámico. Personalmente no pagaría eso por un "olitas" de ese año por muy bien que esté.
Por ese dinero tienes POs con algún año menos y es buen estado. Eso sí, el 2500.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
Esto mismo te venía a decir yo.

Alguno de los mercantes tiene el cerámico nuevo por 2.300 (más o menos), y alguno más barato sale.

A mi se me hace pelín caro el precio que indicas.
 
Pasante por el foro de compraventa ta y verás que tienes una cerámico casi a estrenar por poquísimo más.
Luego tu valoras si es poco o mucho esos 1900€ por el del 2006

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
es carisimo aunque esté impoluto
 
Muy caro, tiene ocho años, puedes conseguir mejores piezas en los mercantes
 
Muy caro sin lugar a dudas
 
gracias por vuestros consejos estoy hecho un lio entre un seamaster y un aerospace. tengo un hidroconquest y si me compro el omega tendre dos relojes de la mismas forma a ver que hago al final...
 
  • #10
Muy caro. El mio nuevo ceramico lo pille por 2.300€. Precioso!!!!
 
  • #11
Comprar un omega y luego cambiar el hydro por otro estilo que también te guste. Eso haría yo :D
pero no el de 1900 :nea:




gracias por vuestros consejos estoy hecho un lio entre un seamaster y un aerospace. tengo un hidroconquest y si me compro el omega tendre dos relojes de la mismas forma a ver que hago al final...
 
  • #12
Está claro que está un pelín caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie