• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saber que es un omega original

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola como puedo saber si mi reloj es original tiene el numero de serie en la caja que conincide con la tarjeta pero me gustaria saber opiniones de los expertos saludos:(
 
Súbenos fotos del reloj compañero :).
 
subo fotos gracias IMG_0558.jpg
 
Hombre, parece pata negra.
¿Porque sospechas que puede ser falso?
Si tiene la caja grabada con su nº de serie y tienes su tarjeta de garantía correspondiente ya tienes medio camino andado.

Si te siguen quedando dudas siempre puedes ir a un CO a que te lo confirmen
 
Hombre, parece pata negra.
¿Porque sospechas que puede ser falso?
Si tiene la caja grabada con su nº de serie y tienes su tarjeta de garantía correspondiente ya tienes medio camino andado.

Si te siguen quedando dudas siempre puedes ir a un CO a que te lo confirmen
si tengo la caja con el numero de serie con sus tarjetas correspondientes documentacion y todo es de 2 mano del año 2000 en un estado perfecto gracias por tus palabras .
 
Apuesto a que es original. Viendo que el aspecto lo tiene y que el numero coincide... Solo se me ocurre buscarle el punto de lacre rojo o azul en la junta por detrás.

Pero vamos, que parece totalmente bueno.
 
¿Tienen todos los omegas grabado, además de en la tapa, el número de serie en la caja?
 
Última edición:
He visto en la foto del reloj el número de serie grabado en la caja y quería saber si lo tienen grabado ahí todos los omegas...
 
  • #10
no te puedo decir a ver si otro compañero saba algo del tema salu2
 
  • #11
el mio también lo lleva grabado ahí, un seamaster crono
 
  • #12
El mio también lo lleva grabado en el mismo sitio en mi seamaster bond.
 
  • #13
He visto en la foto del reloj el número de serie grabado en la caja y quería saber si lo tienen grabado ahí todos los omegas...

Todos no.

Algunos Constellation o Speedmaster llevan el número en el fondo

sAlutes
 
  • #14
Por cierto... ¿en el centro del plexi de los Speedmaster falsos también incrustan la omega grabada?
 
  • #15
Por cierto... ¿en el centro del plexi de los Speedmaster falsos también incrustan la omega grabada?

No lo se... no suelo llegar a prestar tanta atención a un falso.... los detecto antes de llegar a ese extremo (pero no es algo tan complejo de hacer en un plex)

Salutes
 
  • #16
A los fakes también les suelen poner un número de serie , yo para salir de dudas lo abriría o lo llevaría a un CO ! Aunque con caja y targeta de garantía que corresponde con el número , pues parece bueno no ?
 
  • #17
Si a un fake le ponen un nº de serie..... será el mismo número para todas las copias y poniéndolo en San Google te enteras rápido de que es falso.
Nadie va a molestarse en invertir tiempo y dinero en grabar nº de serie diferentes en todas las copias falsas que hace. Le saldría mas caro el collar que el perro.

Respecto a lo del serial en la caja, yo tengo 2 seamaster y ambos tienen el serial en la misma posición que aparece en la foto.

Saludos
 
  • #18
Si tantas dudas tienes yo iría a un CO...ahí no hay tu tía...

Saludos.
 
  • #19
Yo tengo un seamaster de los nuevos (ceramico) y tb lleva el numero de serie en ese mismo sitio. En cuanto a los fakes nunca me ha coincidido nunca uno con numero de serie. Un laser para grabar el numero de serie en esa posicion seria carisimo y aumentaria mucho el precio del fake, por lo tanto no creo que a los chinos les interese. Tienes todos los boletos para que sea autentico... Si ademas tiene el lacre rojo o azul mejor que mejor.
 
  • #20
Pon alguna foto por delantea ver!

y lo que te han dicho. Pásate por un concesionario oficial y que te lo miren. Dormirás más tranquilo.
 
  • #21
gracias amigo lo he llevado a ortega y gaset la casa oficial omega y me certifican como original, y quiero poner un 10 al sevicio tecnico de omega el señor que me vendio el reloj me dio una factura de revision y se habia pasado mas de 4 meses de los 2 años que da la casa, y la verdad que me han ajustado el reloj me lo han mirado y me regalaron la bonbonera de omega estoy muy contento gracias a todos amigos saludos.
 
  • #22
si tengo la caja con el numero de serie con sus tarjetas correspondientes documentacion y todo es de 2 mano del año 2000 en un estado perfecto gracias por tus palabras .

A mi me parece bueno pero no me cuadra que sea del año 2000 y tenga grabado en el fondo el globo terráqueo con el símbolo de Omega. Ese grabado empezó mucho después.
 
  • #23
hola como se puede saber de que año es el reloj saludos
 
  • #24
bueno si que es lo he llevado a la casa y me lo han ajustado y todo perfecto otra cosa es que el anterior dueño cambiara la tapa trasera podria ser salu2
 
  • #25
el numero de serie del reloj es este 60509736 con esta numeracion de que año podria ser, paro tengo la tarjeta de garantia la blanca con fecha 14.09.00 es que dice el forero denir76 que no le cuadra la tapa que tenga el logotipo de omega algun experto nos podria sacar de dudas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie