• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como han evolucionado los anuncios de Omega...

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Un buen post.... Anuncios publicados en National Geographic. Aparecen las portadas, donde se indentifica claramente la fecha y el anuncio en si mismo.

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4652788&rid=0

El que mas me gusta, el del Proplof que dice, más o menos:

"Te puede parecer no muy bonito en la superficie pero en las profundidades es hermoso".

Saludos,

Juanjo
 
Muy interesante el artículo!!! curiosa cuanto menos... a dia de hoy, no se ve tanta publicidad de la marca? o es simplemente una apreciación mia porque no miro o paso por lo lugares indicados?? Veo más de Rolex, mucho de Tag, pero de Omega, muy muy poco o nada... Un saludo!
 
Jo, quien pudiera ir de compras con esos anuncios. Gracias por el enlace tan interesante.
 
Que preciosidad,gracias por enseñarlo Juanjo
Me ha llamado la atención que sale mi 120 en versión Lady,y que tiene el bisel azul?curioso curioso
 
Gracias por compartirlo, es espectacular.
 
A peor. Han evolucionado a peor.

Mirad éste anuncio y llorad. MkII, Flightmaster, SM300, el bonito Chronostop... Ya podían seguir todos en producción.



 
Viendolo así...tienes razón,por eso mismo aprecio mas mi 120,estaba esperandome 42 años;-)
lostimage.jpg

A peor. Han evolucionado a peor.

Mirad éste anuncio y llorad. MkII, Flightmaster, SM300, el bonito Chronostop... Ya podían seguir todos en producción.



 
Juassss.... hasta Omega reconoce que "puede ser" un poco "difícil de ver".

"Podría no ser bonito en la superficie, pero abajo en las profundidades es hermoso".




Todo lo contrario de tu precioso 120, Óscar.
 
Sería un sueño poder ir a comprarlos hoy en día. Una estética inigualable. Que pena.



A peor. Han evolucionado a peor.

Mirad éste anuncio y llorad. MkII, Flightmaster, SM300, el bonito Chronostop... Ya podían seguir todos en producción.



 
  • #10
Si, pero mira que dice del "Pata Negra" 300. ;-)

"Construido para trabajar a 300 metros bajo la superfície del mar"
"Construido por si tu vida depende de ello",

de estar a 300 metros, ...........no "sólo" a 120 metros. :D:D

un abrazote


Que bien luces al pequeñajo ese, ..........leches.
 
  • #11
Os habeis fijado ?
En todas las fotos, los que llevan bisel giratorio, el puntero cero està situado antes de las doce.
Como el segundero de los Oyster, que siempre marca 27 segundos.
Debe ser a drede, pero alguien sabe porque ? Lo de los Omegas, eh?
saludos
 
  • #12
Los osos no bucean a 300 metros,como mucho nadan:D,y no muy profundo que son unos torpes y si lo hacen con reloj siempre se les ahoga Juuuuuaaaasssssss¡¡¡:clap::clap::clap:,me lo has puesto muuuuu facil;-)
Un abrazo Joan;-)
Si, pero mira que dice del "Pata Negra" 300. ;-)

"Construido para trabajar a 300 metros bajo la superfície del mar"
"Construido por si tu vida depende de ello",

de estar a 300 metros, ...........no "sólo" a 120 metros. :D:D

un abrazote


Que bien luces al pequeñajo ese, ..........leches.
 
  • #13
jajajajajajajajaja

:clap::clap::clap:
jajajajajajajajaaja, que cabr............ :D:D:D
jajajajaja, me has pillao con el carrito del helao. :ok:::ok:: :D:D


:D:D:D

un abrazo Òscar.
 
  • #14
muy interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie