• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como fusilar un Seamaster...

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos y Feliz Año!!! :ok:::clap:

Aprovecho este hilo para felicitaros, pero queria enseñaros y compartir con vosotros esta pesadilla... lo he encontrado de casualidad, pero madrecita mia... en fin, sin palabras, hay que ver para creerlo...

https://www.chrono24.es/omega/seamaster--mod66.htm

Un saludo a todos!!
 
¿Pero qué le ha hecho al pobre seamaster? Parece que ha estado trabajando en la mina.
 
Que feo, si fuera el 2254 aún lo entendería.
 
Antes de gastarme lo que se ha gastado en hacerle "eso", lo invertia en una revisión completa con cambio de agujas y dial... pero bueno, de todo tiene que haber!!!

Como bien dices, si el reloj fuese negro, pues todavia... y si el PVD o DLC fuese de calidad, pues bueno... pero si le quitas ambas cosas... dan resultados como este...

Un saludo!
 
Pues le he mandado un mensajito y me dice que el PVD se lo ha hecho un amigo suyo en inglaterra...
 
pues entonces creo que se lo pintó con eding y le dijo que era pvd... porque cuanto más lo miro peor lo veo...

Le has escrito para preguntarle?? XD vaya par tienes!!!

un saludo!
 
La respuesta al detalle..

Hola,me lo hizo un amigo ingles,creo que lo ponen a unos 500 grados con un producto quimico tipo a prohunter que no tiene mas misterio lo que si es dificil conseguir el color del acero 1300 grados sin fundirlo,un saludo
 
Este me suena a lo de siempre, aunque seguramente me equivoque, pero les pides precio y están todos fuera de España...

Y anda que compararlo con los prohunter... al menos ellos hacen un trabajo decente con algunos!!!
 
¡Pá matarlo!

:-((
 
  • #10
No me gusta nada la combinación negro azul.
Un saludo
 
  • #11
Tiene delito el que lo ha hecho, el que lo ha encargado, y el que lo compre:-((
 
  • #12
Esto no se hace a un reloj tan bueno y bonito.........:-((:-((:-((:-(
 
  • #13
le darán el premio nobel de la paz...
 
  • #14
Yo tengo un rotulador para pintorrojear cds que dejaria el reloj igual, fijo. Vaya chapuza, madre mia..
 
  • #15
Para negro y azul me quedo con este (que además, ya biene así de fábrica :ok::)

hublot-black-blue-divers-watch.jpg
 
  • #16
Pues sí, ha quedado un reloj bastante, bastante, bastante, bastante, bastante feo. Con lo bonito que queda con el armix y la caja puliditos.

Salu...ditos.
 
  • #17
La respuesta al detalle..

Hola,me lo hizo un amigo ingles,creo que lo ponen a unos 500 grados con un producto quimico tipo a prohunter que no tiene mas misterio lo que si es dificil conseguir el color del acero 1300 grados sin fundirlo,un saludo



hummm...entonces no es un tratamiento pvd...lo que he hecho es pavonar el reloj...o por lo menos lo ha intentado, es muy complicado darle este acabado a un pieza ya fundida y pulido, precisamente por lo que dice...debido a la gran temperatura que se necesita en el proceso se corre el riesgo de que la pieza se funda
seiko por ejemplo tiene magnificas piezas con acabado pavonado, y si es bastante resistente, mas que el pvd desde luego
 
  • #18
se lo han cargado
 
  • #19
yo mas que fusilar optaria por la decapitación del artista.
 
  • #20
Como pueden hacer eso con un reloj tan bonito!!!!
 
  • #21
Aghhh! coño, que cosa más fea. Cierto que hay gustos para todo, pero algunos deberían estar prohibidos y con pena de cárcel. Estropear así un reloj tan bonito, por lo menos tres meses a la sombra para recapacitar. :-((
 
  • #22
Como el rey Baltasar

Que feo.
Me viene a la cabeza las cabalgatas d Reyes cuando sale Baltasar, que es un blanco con la cara pintada de negro, con la cantidad de subsaharianos que andan por nuestras calles.:D
s_presidente_con_iniciativas_un_genio-640x640x80-2.jpg

Que cutrería.:-((
 
  • #23
¡¡¡ Ya le vale al povo !!!. si cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo..........pavona relojes
 
  • #24
:laughing1: Me imagino que lo vende al ver el resultado que le ha mandado el amigo:laughing1::laughing1:
 
  • #25
Desde luego que hay gente para todo, joooder.
Dan ganas de cojerlo, llevarlo al SAT y decirles "...arregla esto..".
Y luego, con el reloj en condiciones, darle en todas las narices y decirle aquello de "MANOLETE... SI NO SABES TOREAR, PA' QUÉ TE METES!!!".

Que penita del pobre seamaster.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie