• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como era la caja de un omega geneve calibre 1022 de los 70?

Estado
Hilo cerrado
R

raul1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos he adquirido a un forero un omega geneve de oro con calibre 1022 y como es usual no poseía la caja para guardarlo y he estado buscando a ver como eran las cajas de entonces y no me queda muy claro, no sé si era de las alargadas y estrechas o las otras mas cuadradas que se siguen utilizando para modelos actuales.

P.D. No puedo colgar la foto del omega puesto que está en el taller haciéndole la revisión y lavado de cara pertinente

gracias por adelantado y seguro que me vais a ilustrar.
 
¡¡¡BIEEEEENNNNNN!!! ¡¡¡Por fin puedo ayudar a alguien!!!

No tengo ni papa de relojes, pero de buscar por internet...

-filling-gaps-geneve-omega-geneve-st-1360049-pic-1.jpg
 
Añado que por lo menos he encontrado 5 o 6 imágenes, y en todas coincidía exactamente este mismo modelo de caja.

Saludos
 
muchas gracias
Pd. seras un fiera en internet porque yo no he podido verla
 
Viendo precios de Omega vintage (no sé si el tuyo, hablo de modelos corrientes) y de cajas del tipo de la foto, casi más vale el collar que el perro.
Si encuentras alguna en un estado, por decirlo así "envejecido" te saldrá a cuenta, pero 100 euros por una caja vieja como que no.
 
Se parecían bastante a las de ahora y ese reloj es precioso muy elegante. Omega es muy especial
 
Ya nos contarás como vá la búsqueda. Y si finalmente encuentras una que te cuadre, cuelga fotos del conjunto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie