• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como comprobar autenticidad

  • Iniciador del hilo Wayne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,soy nuevo aqui, lo primero es felicitaros a todos los foreros por la web,es estupenda, cuanto mas curioseo mas ganas tengo de seguir aprendiendo de vosotros, los segundo y por lo que escribo, es como puedo comprobar la autenticidad de un Speedmaster y en que precio suele rondar uno de segunda mano? Gracias a todos.
 
Los precios de los speedmaster varian mucho, en funcion del modelo, estado y antiguedad. Sin saber el modelo concreto, no puedo decirte nada mas, ya que los hay de 700 y de 7000 euros.

Para comprobar la autenticidad de cualquier reloj, se han tenido que tocar muchos relojes autenticos. Hay veces que la apariencia no es determinante y no queda otro remedio que abrir el reloj. Lo mejor sera que pongas aqui las fotos o un enlace, si lo has visto en una web.
 
muchas gracias,aqui dejo las fotos, espero vuestra opinion
 
El precio de este reloj ronda los 3.000 €. Si quieres consejos sobre la compra, deberías de dar más datos (vendedor, precio que te piden , estado, etc),
 
Esa subasta es un timo muy claro. Ni se te ocurra pujar por el. Le ha robado las fotos a otro vendedor y ha puesto el anuncio con un precio regalado, a ver si alguien pica.
 
La verdad es que el de la foto si que parece original Omega.
Pero haz caso de Ovoci,que sabe mas que yo
 
Ok, duda aclarada,gracias a todos
 
Hola, me presento en foro que llevo leyendo desde hace algun tiempo. Yo tambien he visto este reloj anunciado y a mi me da mal rollito ya que le pedi al vendedor si era posible recogerlo en mano en su ciudad y no hubo respuesta. El precio en que lo vi en aquel momento me parecio demasiado barato para ser este modelo que es una serie limitada y relativamente buscado. Mas tarde vi las mismas fotos y las vendia otro vendedor. Un saludo a todos.
 
Lo mejor es pedir entrega y pago en mano , asi casi el 99 por cien de los falsos te pondran excusas, que si salen de viaje por negocios ,etc, etc, y ya sabras a que atenerte. si alguien no te pone inconveniente en hacer el trato en mano casi seguro que es "bueno". saludos.
 
  • #10
La verdad es que el de la foto si que parece original Omega.
Pero haz caso de Ovoci,que sabe mas que yo

Efectivamente, por eso Ovoci dice que le ha robado las fotos a otro vendedor que sí vendía el original. Es otra cosa con la que se debe tener cuidado, por un lado porque incluso conociendo el modelo puede ocurrir que te pongan fotos de uno original compres y luego recibas una copia o nada, y por otro porque ya varios foreros han comentado que les habían robado las fotos, está claro que si algunos dedicaran su astucia en beneficio de la humanidad....
 
  • #11
En efecto las fotos son de un Speedy original. Una de las primeras cosas en que hay que fijarse son las distancias entre lo sub dials, tipicas del calibre 1861.
Pero a ese precio seguro que Ovoci tiene razon.
en cualquier caso.......... como os occurre comprar en subasta un reloj de esas gama de precio? yo no la haria en la vida.
 
  • #12
hola quiero saber si todos los omega tienen el cristal de zafiro y si son automaticos
 
  • #13
Hola Bienvenido, la respuesta es No, actualmente sigue fabricando relojes con carga manual, automatica y quarzo con cristales de Plastico y zafiro. Deberias precisar modelo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie