• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinaciones arriesgadas: Omega con JLC...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
¿Sabéis qué ocurre al cruzar Omega con JLC?...

...pues que salen cosas como ésta: PO Crono con diving velcro de un Master Compressor. Creo que ésta va a ser mi combinación para el verano :ok::.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por cierto, la calidad de este velcro para diver está a la altura del PO ;-).
 
Queda muy bien! No es una mala combinación, pero si las letras de "COMPRESSOR" fueran de color naranja ya ni te cuento.... Jejejejejejeje. :ok::
 
Y ese velcro, ¿de qué Compressor es?
 
marinogm dijo:
Y ese velcro, ¿de qué Compressor es?

De un diving GMT o de un diving chrono, por ejemplo... No tengo ninguno de los dos; el velcro lo conseguí a través de un compañero del foro que no lo usaba en su Master Compressor, y pensé que sería perfecto para mi PO...

Sent on the go from my mobile device
 
:drool: brutal ese omega crono
me encanta
 
De un diving GMT o de un diving chrono, por ejemplo... No tengo ninguno de los dos; el velcro lo conseguí a través de un compañero del foro que no lo usaba en su Master Compressor, y pensé que sería perfecto para mi PO...

Sent on the go from my mobile device
Yo estuve a punto de pillarlo para liar una parecida pero creo que era grande. Buena combinación!!!!
 
si le queda bien si :clap::clap:
 
otra combinación de omega con otra correa de velcro de otra marca

lostimage.jpg



otra foto

lostimage.jpg


esa correa que pones le tengo yo ganas, me podrías decir cuanto cuesta, porfa
saludos
 
mas uno lo de pillarla, por lo visto había mas de uno detrás de esa correa
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie