• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de speedys

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
21 piezas, nada mas y nada menos...
A 3.571,43 euros la pieza....un poco bastante caro.....
Un saludo
 
Les he mandado este correo

"Podría estar interesado en juego completo, podrían mandarme listado con modelo y nº serie, fecha fabricación, fecha compra y valor individualizado asignado a cada uno, gracias."

:laughing1:

Os mantendré informados.
 
Última edición:
"Podría estar interesado en juego completo, podrían mandarme listado con modelo y nº serie, fecha fabricación, fecha compra y valor individualizado asignado a cada uno, gracias."

:laughing1:

Os mantendré informados.

Buena idea! Será interesante la respuesta...

Probablemente convenga y hagamos cooperación entre varios foreros para comprarla!
 
Buena compra ;)
 
21 piezas, nada mas y nada menos...
A 3.571,43 euros la pieza....un poco bastante caro.....
Un saludo


caro ? 75000 euros 21 missions ?

la maleta missions con 2 unidades mas y la replica, se vendio en ebay por 300.000 euros :ok::

las piezas missions se cotizaron en antiquorum el pasado mes de noviembre de 2010 a un precio minimo de 3800 el mas barato y unos 6000 euros y pico el modelo missions apollo 11.

caros no son.. es el precio de cotizacion de los missions :yes: , otra cosa es que el posible comprador quiera pagar esa cantidad, pero es la ley de la oferta y demanda , no hay que olvidar que de cada missions , solo existen 190 unidades en todo el planeta :whist:: , 40 vendidos en los maletines missions ( 40 maletas con 40 unidades de cada uno de los missions ) y posteriormente en 1998 , omega saco una tirada limitada a 150 unidades por cada uno de los missions... si hacemos cuenta, se trata de una de las ediciones mas limitadas de omega.

el snoopy por ejemplo, tuvo una tirada de 5441 unidades ( creo recordar ) ,de los missions, solo 190 unidades de cada mission :ok::...
 
Buena idea tb., os iré informando.

Buena idea lo de cooperación, aún no han respondido, si se dignan, os iré informando, saludos.
 
A mi me encantaria tenerla sin ningun tipo de duda
 
  • #10
El vendedor es un "trusted seller" de Chrono24, seguramente la colección lo vale, estoy con la apreciación de Waxell.
Saludos
 
  • #11
Hablando de la maleta "missions"... Alguien la quiere?

lostlink.jpg


:drool::worshippy::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie