• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion de 12 relojes omega de pulsera

  • Iniciador del hilo LADORMILONA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LADORMILONA

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, por cosas de la vida me ha llegado a las manos esta coleccion completa de 12 relojes omega, a ver que os parecen, por que es la primera vez que tengo algo tan importante en mi tienda, espero que os gusten y os sorprendan igual que a mi me ha sorprendido cuando aceptaron mi oferta por ellos.
 

Archivos adjuntos

  • reliojes 002.JPG
    reliojes 002.JPG
    68,4 KB · Visitas: 310
  • reliojes 003.JPG
    reliojes 003.JPG
    59,2 KB · Visitas: 141
  • reliojes 004.JPG
    reliojes 004.JPG
    39,1 KB · Visitas: 116
  • reliojes 008.JPG
    reliojes 008.JPG
    49,9 KB · Visitas: 106
  • reliojes 012.JPG
    reliojes 012.JPG
    50,8 KB · Visitas: 91
  • reliojes 009.JPG
    reliojes 009.JPG
    51,8 KB · Visitas: 94
Que maravilla, menudo maletín, doce omegas impresionantes, me gustan todos todos. Enhorabuena
 
Su anterior propietario los "usó" sin cortarse un pelo.
Buena colección.
Los venderás ??
Saludos.
 
... preciosa colección, especialmente me han gustado el electronic f300, el seamaster 300 (una preciosidad) y como no el speedy... ;-)
 
muchas gracias Leonidass
 
pues no se si es el mejor momento para vender estas bellezas pero claro esta si tienes tienda compras para vender
 
Esa caja es un pequeño tesoro.

¿Están todos funcionando? Mira que los diapasones suelen ser bastante delicados.
 
El Seamaster es impresionante.

Sorpresas te da la vida, pensarías al ver la caja.
 
Preciosa colección, si los pones en venta avisa!
Saludos
 
  • #10
Ese Seamaster 300 me trae loco

Pfv avisa cuando te plantees ir vaciando la caja

Saludos
 
  • #11
Una verdadera pasada. Eso sí, les han dado tralla.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, estamos a la espera de alguna oferta que otra por el maletin que ya tebnemos algun que otro interesado, en el caso de no llegar a un acuerdo de la venta completa los pondremos en nuestra tienda por separados, pero esto ya seria para la semana siguiente, si es que nos da tiempo por que estamos organizando la subasta del dia 9 ahora mismo, pero de verdad que muchas , muchas gracias a todos
 
  • #13
Buena colección compañero. :ok:: Te pediría que si puedes pusieras algunas piezas en la parte de venta del foro, para que tengamos oportunidad de acceder a ellas. Se entre las que muestras, el Seamaster es la que más me gusta. Saludos
 
  • #14
Vamos a tener un problema con el seamaster caramba, se nos han enamorado un montonde gente ,m a ver si aprendo hacer eso de colgar en la parte de venta del foro, aunque , supongo que el martes ya estaran a la venta en nuestra pequeña tienda on line, a ver como se tercia todo que estamos preparando la subasta del dia 9 y vamos como lokos, un abrazo dracero1
 
  • #15
Gran colección, tienes un poco de todo, desde digitales, Speedy, vintages, Seamaster, desde luego que eso vale una fortuna, además parecen en muy buen estado de conservación.

Enhorabuena.
 
  • #16
Muchas gracias Javileon, solo uno de ellos no esta al dia, los otros estan todos perfectos, vaya pero de alli no se tocan jajaja, mcuhas gracias por tu comentario de verdad que te lo agradezco
 
  • #17
Que pasada de omegas que suerte poder comprar este lote saludos
 
  • #18
Vaya docena de Omegas que tienes y muy surtidos.
 
  • #19
Vaya docena!!! Son preciosos :)
 
  • #20
Muchas gracias Isaac ya solo quedan 10 pero jejejeje ;-)
 
  • #21
Gracias EdwarDL
 
  • #22
Que suerte nadie viene a mi casa a traerme cositas como esas .
 
  • #23
Felicitaciones!!! Solo una duda, el Speedmaster, segundo cuadrante superior derecho, tiene bisel azul???
 
  • #24
magnifica colección! que afortunado!
 
  • #25
Ui a mi casa tampoco vinieron , tienes que estar en tos laos y por mi trabajo ando dando vueltas todos los dias de la semana buscando articulos para nuestra pequeña tienda y a veces pues te encuentras maravillas a las que no puees decir que no ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie