• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Colección

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Hace un tiempo, el cual desconozco, solicite a omega un catálogo, y hoy he recibido la colección, una encuadernación con fotografías a color de su colección actual acompañado de un dossier con las referencias de los relojes características principales así como el precio.
Todo un catálogo en condiciones.
Lo comparto con ustedes,
DSC_0012.jpgDSC_0012.jpgDSC_0013.jpgDSC_0014.jpgDSC_0015.jpgDSC_0016.jpg
 
Magnífico punto de referencia, de un golpe de página sales de dudas .
 
Yo lo pedi en la web de Omega y me llegó esta semana.
 
Desconocía que se podía pedir el catálogo de esta manera, me pongo en ello inmediatamente. Muy interesante, sin duda, gracias por la info
 
Una curiosidad para aquellos que lo tengan, si ponéis vuestro reloj encima de la foto veréis que son a la misma escala.
Feel_Like_a_5_years_old.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie