• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Codigos Omega

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Alguien sabría aclárame los códigos que pone omega en las tapas de los relojes por dentro?

Por ejemplo esta sacada de la red:

omega.jpg


BREVET + 508925: No tengo ni idea

166.136: Sé que 166 es para identificar los relojes de caballero (1), automáticos con segundero central (6) y wáter resistant con calendario (6). El 136 siguiente son realmente 4 dígitos (0136) y sirve para identificar caja, brazalete, dial... pero no tengo las correspondencias.

366.0826: Tampoco tengo idea

El último símbolo: Aún menos

Alguien que pueda 'descifrar' el resto??

Un saludo


PD: Adjunto imagen en donde he encontrado la información del 166.136:

https://relojes-especiales.com/threads/número-de-calibre-y-año-de-fabricación.105533/


untitled2.jpg
 
Última edición:
También tengo la misma curiosidad .. Veamos si alguien sabe:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn: Cordial saludo . Ricardo
 
Yo también, quiero ilustrarme
 
BREVET + 508925 No tengo ni idea
Se refiere al numero de registro de la patente (Brevet creo quiere decir eso, patentado o registrado)
366.0826
Creo es la referencia de la caja
El último símbolo es el emblema de las cajas compressor Fabricadas por Piquerez, fabricante de cajas para la mayoría de las firmas relojeras de la época.
 
BREVET + 508925 No tengo ni idea
Se refiere al numero de registro de la patente (Brevet creo quiere decir eso, patentado o registrado)
366.0826
Creo es la referencia de la caja
El último símbolo es el emblema de las cajas compressor Fabricadas por Piquerez, fabricante de cajas para la mayoría de las firmas relojeras de la época.

Muchas gracias!

Por lo visto esa caja sirve tanto para la referencia 166.136 como para la 366.0826.

Lo del emblema para mi era todo un enigma... gracias por desvelarlo!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie