• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coaxial ¿problematicos?

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido en el foro que el 2500 tiene una serie de problemas y en parte se han corregido bajandole las alternancias y a los modernos 2500 ya no les ocurre¿al 3313 le ha pasado lo mismo y ha tenido modificaciones y hay varias versiones o solamente se ha fabricado una?El calibre por el que os pregunto en concreto eun 3313 con nº de serie de un 78 millones muy bajito debe ser frabricacion del año 2006.Perdon por el tocho .Gracias y un saludo
 
Como tú bien dices, se ha comentado mucho el tema del calibre 2500 y los problemas que surgieron al principio. Hoy día no están dando más problemas que otros calibres sin co-axial, y el 3313, como ya he comentado en otro hilo, es el 3303 al que se le ha añadido el co-axial (ya disponía de espiral libre), a falta de determinar esos dos rubíes que nos sobran :D.

A estas alturas de la película "co-axial" no creo que el porcentaje de problemas en unidades con dicho escape sea mayor que el de unidades sin él, y será un porcentaje "habitual".

Si te soy sincero, yo no tendría ningún miedo o reparo en comprarme un reloj con el 3313, bien al contrario, me apetecería muuuuucho :drool::drool::drool:, y ojo, que tengo un Aqua Terra con el 2500 de los de 28.800 a/h que va de pegada.

Saludos.
 
Mañana recojo un 3313 y entro a formar parte de los omegadictos, pero empiezas a ver los problemas que han dado y te entran las dudas de si habras acertado ,te empiezan a comer la cabeza ,que si por ese dinero me cojo un Rolex,que si es un invento reciente y no se sabe como saldra, que si es muy caro para lo que ofrece,que el Rolex le pasa por encima, y ya te empieza a quitar el sueño,pero bueno es una loteria,malo sera....
 
Si es el que te gusta, tranquilo, que el calibre es de p.m., seguro que sale bien. Pon los motores de la cámara fotográfica en marcha, que te toca presentación del nene.:D

Un saludo.
 
Cuenta con ello,pero necesito ayuda,¿que pasos tengo que seguir para colgar las fotos?
 
es facil elige el modo de respuesta avanzado o cuando abres un hilo haces lo propio y tienes una zona para subir archivos, el unico problema es que no puedes subr dos veces la misma foto
 
¿Sabes desde que fecha/año mejoraron el cal. 2500?. Tengo un Planet Ocean de hace dos años.
Gracias por leer.
 
Las fechas en las que entro cada uno no las se,lo que si te puedo decir que ahora mismo van por la C y la "gran mejoria" fue bajarle a las alternancias
 
  • #10
Que suerte tener al nene ya en casa.
Que lo disfrutes muchos años
 
  • #11
Gracias compañero,la verdad es que es una pieza que en vivo gana un monton
 
  • #12
Tu planet es de la partida de los que salian tan malos que no tenian arreglo, creo que lo mejor es que mo lo cambias por algun reloj barato que tengo por mi cuarto :whist:::whist::;-)


¿Sabes desde que fecha/año mejoraron el cal. 2500?. Tengo un Planet Ocean de hace dos años.
Gracias por leer.
 
  • #13
Efectivamente los primeros Coaxiales dieron un poco de problemas por venderlos sin haber realizado las comprobaciones adecuadas por parte de Omega.
Actualmente todo calibre que entra en el Sat con este tipo de problema queda modificado a la versión actual.
Este calibre es de los más avanzados del mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie