• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre SMP bisel negro

  • Iniciador del hilo chispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chispa

Novat@
Sin verificar
Qyerría saber por cuánto me podria salir un cierre nuevo para
el SMP bisel negro. Realmente solo necesitaría, si lo vendieran aparte, la pieza con el nombre y el logo (ya sabéis, lo que se raya tantísimo....), y si se puede conseguir en algún otro sitio que no sea un distribuidor oficial, donde creo que será más caro. Gracias
 
esa pieza se puede pulir perfectamente con estropajo verde siempre que no este machacada.
 
yo se que se puede hacer, pero no os daria un no se que hacerlo con vuestro preciado reloj?? otra cosa es intentarlo en un lotus para coger experiencia o algo asi...
 
Como te dicen lo mejor es el pulido, si lo hace una persona que sepa debería quedar bien, igual que nuevo pues va a ser que no (eso no lo consigue ni el Vaticano con sus implantes de himen :D ) pero te vas ahorrar un dinerito muy majo para comprarle una correa que le quede bien o incluso para un relojillo majo del FCV. En frei salen por unos 85 euros, muy barato teniendo en cuenta los precios que se gasta.

Se me olvidaba el enlace: https://www.ofrei.com/page666.html

pero pregunta antes en le sat de Omega en España no vaya a ser que haya sorpresa.
 
original, no es posible conseguirlo fuera de las distrubuidores oficiales, pq aunq conozcas a algun relojero q tenga contacto con la firma y te pueda conseguir lo que kieres en esas piezas el margen es tan limitado que te cobran lo mismo, te lo digo por experiencia pq a mi me toca los omegas y los oris un relojero amigo mio me consiigue las piezas originales y las reparaciones me salen tiradas pq no me cobra lo mismo de mano de obra, pero el repuesto cuesta lo mismo y de hecho fui apreg por un armis a oris y me pidieron 192e al igual que esta amigo mio me dijo que el margen era minimo, yo el gran ahorro lo noto en las reparaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie