• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre seamaster ceramico

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Tengo una duda,el cierre del nuevo seamaster 300 diver el cierre es de tres micro ajustes? O es de seis? Aunque dudo q sea de seis pero como no lo tengo claro os lo pregunto a vosotros para q me lo aclareis,gracias y saludos
 
Es de 6 con extensión de buceo.

Edito porque no había puesto lo de la extensión.
 
Última edición:
Es de 6 posiciones y con desplegable de buceo... que es más largo que el de 6 posiciones normal que llevan otros modelos.
 
Es de 6 posiciones y con desplegable de buceo... que es más largo que el de 6 posiciones normal que llevan otros modelos.
vamos es el cierre mejor q tiene ahora estos relojes,no?
 
Son los 3 igual de buenos. El más equilibrado me parece el de 6 sin desplegable buceo, porque es más corto y no lleva esa pieza móvil... pero vamos, la calidad y prestaciones son las mismas en los 3.
 
Como ya han comentado es de 6 y con extensión de buceo. Personalmente y por el tamaño de mi muñeca prefiero el de 6 sin extensión (los tengo puestos en un PO 8500 42 y en un SMP300 cerámico sin olitas).

En las imágenes que adjunto se ven los 3 actuales; con 6 puntos con extensión, con 6 puntos sin extensión y con 3 puntos sin extensión.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    40,6 KB · Visitas: 93
  • s-l1600_2.jpg
    s-l1600_2.jpg
    43,7 KB · Visitas: 91
  • s-l1600_3.jpg
    s-l1600_3.jpg
    39,4 KB · Visitas: 116
Última edición:
Como ya han comentado es de 6 y con extensión de buceo. Personalmente y por el tamaño de mi muñeca prefiero el de 6 sin extensión (los tengo puestos en un PO 8500 42 y en un SMP300 cerámico sin olitas).

En las imágenes que adjunto se ven los 3 actuales; con 6 puntos con extensión, con 6 puntos sin extensión y con 3 puntos sin extensión.

Un saludo


Preguntas: :flirt:

-¿Qué tamaño tienes de muñeca? ¿Se te hace grande el de 6? Tengo una muñeca de 16cm y me da miedo que el de 6 me quede grande.
-¿Se necesita algún tipo de eslabón adicional para montarlos en el SM300 cerámico no-olitas?
-¿Cuestan lo mismo tanto el de 6 como el de 3 sin extensión?

Gracias. :ok::
 
Preguntas: :flirt:

-¿Qué tamaño tienes de muñeca? ¿Se te hace grande el de 6? Tengo una muñeca de 16cm y me da miedo que el de 6 me quede grande.
-¿Se necesita algún tipo de eslabón adicional para montarlos en el SM300 cerámico no-olitas?
-¿Cuestan lo mismo tanto el de 6 como el de 3 sin extensión?

Gracias. :ok::

Con una muñeca de 16cm yo me olvidaría del de 6 con extensión.
Te quedará muy grande.
La mía es de 19 y aunque queda bien, se hace notar.
 
  • #10
Casi 18 cm de muñeca

a0a03c5a66d8ac5811b766008a90ce7f.jpg
 
  • #11
Preguntas: :flirt:

-¿Qué tamaño tienes de muñeca? ¿Se te hace grande el de 6? Tengo una muñeca de 16cm y me da miedo que el de 6 me quede grande.
-¿Se necesita algún tipo de eslabón adicional para montarlos en el SM300 cerámico no-olitas?
-¿Cuestan lo mismo tanto el de 6 como el de 3 sin extensión?

Gracias. :ok::

Yo también tengo 16cm de muñeca y para mi es inviable el de 6 ajustes, se me hace muy grande. A mi SM300 del 2017 sin olas le puse el de tres y me va perfecto.
Para montarlo en el SM300 sin olas del 2017 no necesitas piezas opcionales.
Sobre le precio no estoy seguro del todo pero creo que tanto el tres como el de seis (sin extensión de buceo) cuestan lo mismo, 120€.
 
  • #12
Yo también tengo 16cm de muñeca y para mi es inviable el de 6 ajustes, se me hace muy grande. A mi SM300 del 2017 sin olas le puse el de tres y me va perfecto.
Para montarlo en el SM300 sin olas del 2017 no necesitas piezas opcionales.
Sobre le precio no estoy seguro del todo pero creo que tanto el tres como el de seis (sin extensión de buceo) cuestan lo mismo, 120€.
Fantástico, gracias. [emoji6] De momento no lo necesito, el que viene en el reloj, sin microajuste, me va bien, pero quizás lo pida para tener más opciones.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #13
Creo que Didakpc tiene sobre 16,5 de muñeca o 17, pero le sobra "carne" por los lados del cierre. No es más largo el cierre que la altura de caja entre asas, así que no te saldrá.

No se necesita ningún eslabón adicional para ese modelo.

Cuestan lo mismo el de 3 que el de 6 sin extensión, 120 euros. El de 6 con extensión se iba a 180 o 200.


Ahora te confirmará Didakpc todo esto... a ver si se la mide y te saca de dudas :D. Pero si te queda bien el SMP, el cierre es más corto. Además si el cierre "llena" por debajo, menos cabeceo.


Preguntas: :flirt:

-¿Qué tamaño tienes de muñeca? ¿Se te hace grande el de 6? Tengo una muñeca de 16cm y me da miedo que el de 6 me quede grande.
-¿Se necesita algún tipo de eslabón adicional para montarlos en el SM300 cerámico no-olitas?
-¿Cuestan lo mismo tanto el de 6 como el de 3 sin extensión?

Gracias. :ok::
 
  • #14
Los que tenemos 18 tenemos la suerte de que todo queda bien... desde 38 a 44... :D:laughing1:
 
  • #16
Preguntas: :flirt:

-¿Qué tamaño tienes de muñeca? ¿Se te hace grande el de 6? Tengo una muñeca de 16cm y me da miedo que el de 6 me quede grande.
-¿Se necesita algún tipo de eslabón adicional para montarlos en el SM300 cerámico no-olitas?
-¿Cuestan lo mismo tanto el de 6 como el de 3 sin extensión?

Gracias. :ok::

Creo que el límite está en los 17cm (obviamente me refiero al contorno de muñeca :D ). Si estás por debajo lo mismo tiraría al de 3 posiciones, si estas entre los 17-18 iría a por el de 6 posiciones.... y si tienes mas estaría entre el de 6 posiciones sin extensión de buceo o el que trae extensión de buceo según lo veas de útil la extensión.

De precio solo puedo decirte que el de 6 sin extensión sale por unos 120€.

No necesitas nada para ponerlo en un smp300 cerámico sin olitas, solo es cambiar uno por otro.

Un saludo
 
  • #17
Creo que Didakpc tiene sobre 16,5 de muñeca o 17, pero le sobra "carne" por los lados del cierre. No es más largo el cierre que la altura de caja entre asas, así que no te saldrá.

No se necesita ningún eslabón adicional para ese modelo.

Cuestan lo mismo el de 3 que el de 6 sin extensión, 120 euros. El de 6 con extensión se iba a 180 o 200.


Ahora te confirmará Didakpc todo esto... a ver si se la mide y te saca de dudas :D. Pero si te queda bien el SMP, el cierre es más corto. Además si el cierre "llena" por debajo, menos cabeceo.


jeje... acabo de medírmela... la muñeca :D . He contestado mas abajo y suscribo lo que has comentado, andaré cerca de los 17 pero me queda muy bien el de 6 posiciones sin extensión, pero al límite. Seguramente el de 3 me queda mejor pero prefiero tener mas 'juego' con el tema de las posiciones ya que de entrada por los eslabones que tengo puestos pierdo 1 o 2 posiciones.

En cuanto al precio acabo de recordad que te dieron el mismo precio por el de 3 que por el de 6 (120€) aunque sigue resultándome algo raro.

Y eso; no se necesita nada extra para colocarlo en un smp300 cerámico sin olitas.

Un saludo :)
 
  • #18
jeje... acabo de medírmela... la muñeca :D . He contestado mas abajo y suscribo lo que has comentado, andaré cerca de los 17 pero me queda muy bien el de 6 posiciones sin extensión, pero al límite. Seguramente el de 3 me queda mejor pero prefiero tener mas 'juego' con el tema de las posiciones ya que de entrada por los eslabones que tengo puestos pierdo 1 o 2 posiciones.

En cuanto al precio acabo de recordad que te dieron el mismo precio por el de 3 que por el de 6 (120€) aunque sigue resultándome algo raro.

Y eso; no se necesita nada extra para colocarlo en un smp300 cerámico sin olitas.

Un saludo :)

Solo comentar que los que tenemos una muñeca pequeña los milímetros del nuevo smp300 se notan mucho incluso el cierre con extensión. Fue el motivo por el cual vendí mi smp300 cerámico con olitas y me hizo volver al modelo anterior. Me parece mejor reloj el modelo actual pero me resulta mucho mas cómodo el anterior y personalmente primo mucho mas la comodidad.

Un saludo
 
  • #20
Como poseedor de una muñeca de 16cm, solo decirte que te odio. :D;-)

¿A que no te atreves a decir eso cuando te pones un vintage de 34 y no parece que lleves un reloj de señora?

¿Ehhhhhhhh?


brazos-en-jarras.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

;-)
 
  • #23
jeje... acabo de medírmela... la muñeca :D . He contestado mas abajo y suscribo lo que has comentado, andaré cerca de los 17 pero me queda muy bien el de 6 posiciones sin extensión, pero al límite. Seguramente el de 3 me queda mejor pero prefiero tener mas 'juego' con el tema de las posiciones ya que de entrada por los eslabones que tengo puestos pierdo 1 o 2 posiciones.

En cuanto al precio acabo de recordad que te dieron el mismo precio por el de 3 que por el de 6 (120€) aunque sigue resultándome algo raro.

Y eso; no se necesita nada extra para colocarlo en un smp300 cerámico sin olitas.

Un saludo :)
Genial, gracias por tomarte la molestia, tú y todos. [emoji12] Cuando me decida a pedirlo creo que optaré por el de 3 posiciones, porque mi muñeca es de 16cm justitos, y me gusta llevar los relojes bastante apretados. Además, he tenido relojes con cierres relativamente largos (el cierre en sí, no la pestaña exterior), como el Sumo y el MM300, y no me terminaban de quedar bien, sobre todo el del MM300, que me sobresalía un poco por debajo, a pesar del microajuste. [emoji28][emoji4]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me tiene q llegar el sm nuevo con su cierre q por lo q veo es de 6 posiciones más con extensión al tener 17 justos me da miedo q me quedé grande,le podría decir al del CO q me lo cambié por uno sin extensión y q el q lleva se lo quedé sin tener q pagar nada?
 
  • #25
Me tiene q llegar el sm nuevo con su cierre q por lo q veo es de 6 posiciones más con extensión al tener 17 justos me da miedo q me quedé grande,le podría decir al del CO q me lo cambié por uno sin extensión y q el q lleva se lo quedé sin tener q pagar nada?

Yo dejaría que llegase tal como viene.
Luego ajustaría los eslabones si es que lo necesitaras y a partir de ahí ya vería.

No te dejes influenciar mucho por nuestros comentarios.

Miles de personas andan con el sin cambiar, solo ajustando lo que trae y están más que contentas.

Relájate ;-)

Eso si. Cuando ajustes eslabones que el microcierre que esté en una de las dos posiciones más intermedias.
Eso te dará más juego para los cambios que quieras hacer sobre la marcha si te fuera necesario.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie