Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Cierre seamaster ceramico - Omega

User Info Menu

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    ¿A que no te atreves a decir eso cuando te pones un vintage de 34 y no parece que lleves un reloj de señora?

¿Ehhhhhhhh?

Nombre:  brazos-en-jarras.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 136.0 KB

Me has pillado.

Justo con uno de 34mm...

Hasta casi me queda grande.
    La puntualidad no es solo llegar a la hora, es también marcharse a tiempo.

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Korben Ver mensaje
    Me has pillado.

Justo con uno de 34mm...

Hasta casi me queda grande.

Encima me lo restriega

Nombre:  depositphotos_10889915-stock-photo-close-up-of-angry-chihuahua.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 31.8 KB

Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    jeje... acabo de medírmela... la muñeca . He contestado mas abajo y suscribo lo que has comentado, andaré cerca de los 17 pero me queda muy bien el de 6 posiciones sin extensión, pero al límite. Seguramente el de 3 me queda mejor pero prefiero tener mas 'juego' con el tema de las posiciones ya que de entrada por los eslabones que tengo puestos pierdo 1 o 2 posiciones.

En cuanto al precio acabo de recordad que te dieron el mismo precio por el de 3 que por el de 6 (120€) aunque sigue resultándome algo raro.

Y eso; no se necesita nada extra para colocarlo en un smp300 cerámico sin olitas.

Un saludo
    Genial, gracias por tomarte la molestia, tú y todos. Cuando me decida a pedirlo creo que optaré por el de 3 posiciones, porque mi muñeca es de 16cm justitos, y me gusta llevar los relojes bastante apretados. Además, he tenido relojes con cierres relativamente largos (el cierre en sí, no la pestaña exterior), como el Sumo y el MM300, y no me terminaban de quedar bien, sobre todo el del MM300, que me sobresalía un poco por debajo, a pesar del microajuste.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Desco está en línea Habitual

User Info Menu

Me tiene q llegar el sm nuevo con su cierre q por lo q veo es de 6 posiciones más con extensión al tener 17 justos me da miedo q me quedé grande,le podría decir al del CO q me lo cambié por uno sin extensión y q el q lleva se lo quedé sin tener q pagar nada?
    Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

User Info Menu

Cita Iniciado por Desco Ver mensaje
    Me tiene q llegar el sm nuevo con su cierre q por lo q veo es de 6 posiciones más con extensión al tener 17 justos me da miedo q me quedé grande,le podría decir al del CO q me lo cambié por uno sin extensión y q el q lleva se lo quedé sin tener q pagar nada?
    Yo dejaría que llegase tal como viene.
    Luego ajustaría los eslabones si es que lo necesitaras y a partir de ahí ya vería.

No te dejes influenciar mucho por nuestros comentarios.

Miles de personas andan con el sin cambiar, solo ajustando lo que trae y están más que contentas.

Relájate

Eso si. Cuando ajustes eslabones que el microcierre que esté en una de las dos posiciones más intermedias.
    Eso te dará más juego para los cambios que quieras hacer sobre la marcha si te fuera necesario.
    Última edición por Eremita; 23-ene-2020 a las 18:29

User Info Menu

Coincido con lo que te recomienda el compañero Eremita. Primero prueba a ver que tal te va tal y como viene, que igual te queda bien con el que trae. Y luego, llegado el caso de que quieras cambiarlo ya valoras que tamaño te puede venir mejor. Y por lo que comentas de hacer el cambio de uno por el otro sin coste, no te lo van a hacer casi seguro, en el caso de que al final quieras cambiar el cierre lo vas a tener que comprar aparte.
    La puntualidad no es solo llegar a la hora, es también marcharse a tiempo.

Desco está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Korben Ver mensaje
    Coincido con lo que te recomienda el compañero Eremita. Primero prueba a ver que tal te va tal y como viene, que igual te queda bien con el que trae. Y luego, llegado el caso de que quieras cambiarlo ya valoras que tamaño te puede venir mejor. Y por lo que comentas de hacer el cambio de uno por el otro sin coste, no te lo van a hacer casi seguro, en el caso de que al final quieras cambiar el cierre lo vas a tener que comprar aparte.
    Exacto ya hablé con el gerente del CO y me a dicho q esa fornitura se paga aparte
    Prefiero morir de pie q vivir de rodillas

User Info Menu

Los relojes (en su mayoria) ya están estudiados y diseñados para que les valgan a prácticamente toda la variedad de muñecas que existen.

Sobre todo en correas metálicas, puedes llegar a leer que a alguien no le sienta bien, pero es minoría.

Todos los que no dicen nada (o el 90% de los que no dicen nada) es que les quedan bien y están a gusto.

Cruza ese puente cuando llegues a el. No te anticipes a lo que no sabes.
    Te lo dice uno que ya dejó de cometer ese fallo, o con mucha menos frecuencia que antes jejejeje

Tate tranquilo jeje
    Última edición por Eremita; 24-ene-2020 a las 10:36

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Los relojes (en su mayoria) ya están estudiados y diseñados para que les valgan a prácticamente toda la variedad de muñecas que existen.

Sobre todo en correas metálicas, puedes llegar a leer que a alguien no le sienta bien, pero es minoría.

Todos los que no dicen nada (o el 90% de los que no dicen nada) es que les quedan bien y están a gusto.

Cruza ese puente cuando llegues a el. No te anticipé a lo que no sabes.
    Te lo dice uno que ya dejó de cometer ese fallo, o con mucha menos frecuencia que antes jejejeje

Tate tranquilo jeje

Exacto. Cuando compré mi SMP300 cerámico no-olas, sin microajuste, antes de que me llegara ya empecé a mirar un poco el tema de ponerle un cierre con microajuste y tal, ante la perspectiva segura de que sin microajuste no conseguiría encontrar el punto de ajuste que deseo en los relojes. Pues bien, resulta que jugando con los eslabones y el medio eslabón que trae conseguí el punto perfecto para mi gusto, así que he pospuesto lo del cierre . No descarto ponérselo, a pesar de no necesitarlo, para tener más opciones, "por si acaso", pero por el momento lo dejo así.

De hecho, la mayoría de relojes que he tengo y he tenido sin microajuste he conseguido encontrar el punto perfecto de ajuste. En cambio, muchos otros que he tenido con microajuste no ha habido manera de ajustármelos bien y los he terminado vendiendo. Uno de los que vendí por eso, y que me costó mucho porque me encanta (de hecho lo he tenido como cuatro veces), es el Longines Hydroconquest, que lleva el cierre con tres puntos de microajuste, pero los eslabones son tan grandes que, aunque juegue con eslabones y microajuste, o bien queda apretadísimo, o bien con una holgura que no me gusta. En cambio, su primo, el Conquest Sport, no lleva microajuste y conseguí ajustarlo a mi gusto sin problema. Otro que no lleva microajuste y que conseguí ajustarme perfectamente es el Certina DS Action Diver; pero un Seiko Military que tuve (no el clásico 5 Sports, si no otro), con microajuste de tres, puntos tampoco conseguí que me quedara bien, o me quedaba demasiado apretado o con holgura (igual que el Hydro).

Por eso creo que hasta que no te pones el reloj, te lo ajustas y ves cómo te queda es un poco tontería tomar "medidas preventivas".
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Exacto ya hablé con el gerente del CO y me a dicho q esa fornitura se paga aparte
    Eso mismo iba a comentar... y aún mas; los CO oficiales de Omega te van a poner muchos problemas para comprar una fornitura que no corresponde con el reloj de origen.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo