Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Cierre microajustes para SMP Diver 300 co-axial - Omega

toreter está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Ancebl Ver mensaje
    Yo pregunté directamente a Omega si el armis del Speedmaster Racing servia para el Fois, y me dijeron q el Fois no tiene armis y q no se le podía acoplar ninguno, pero vi en la web q varios compaleros se lo montaron, te lo digo por si es un caso similar el tuyo, q no lo se
    Algo parecido. El tema es que, si que se puede poner ese cierre con microajustes porque hablé personalmente con un SAT de Madrid y me lo ponían ellos, además de hacerle un mantenimiento al reloj, el problema era que obviamente tenía que mandar el reloj ida y vuelta y yo quería que me vendieran la pieza para ponerla yo.

antohorloge está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola, hace un par de días pregunté en el SAT de Swatch Group de BCN - en Rambla de Catalunya, 38-. Me dijeron, literalmente, que no podían suministrarlo pq sólo pueden vender los números de pieza que correspondan al modelo original, asociado al número de serie. O bien tenían un mal día, o es que en Omega están quisquillosos con el DIY de los usuarios, como sugería un compañero. En cambio, en USA, parece que no hay problemas, por lo que se lee en otros foros.

En fin, parece que sólo queda apoquinar los 180 EUR de swisswatchparts.uk. Si alguien conoce mejor alternativa en Barcelona -u online, que no requiera enviar el reloj-, le estaría muy agradecido!

toreter está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por antohorloge Ver mensaje
    Hola, hace un par de días pregunté en el SAT de Swatch Group de BCN - en Rambla de Catalunya, 38-. Me dijeron, literalmente, que no podían suministrarlo pq sólo pueden vender los números de pieza que correspondan al modelo original, asociado al número de serie. O bien tenían un mal día, o es que en Omega están quisquillosos con el DIY de los usuarios, como sugería un compañero. En cambio, en USA, parece que no hay problemas, por lo que se lee en otros foros.

En fin, parece que sólo queda apoquinar los 180 EUR de swisswatchparts.uk. Si alguien conoce mejor alternativa en Barcelona -u online, que no requiera enviar el reloj-, le estaría muy agradecido!
    Tenemos la opción de mandarlo al SAT de Madrid con el que hablé por teléfono, pero mandando el reloj para allá para hacer el mantenimiento y poner la pieza o piezas en cuestión.
    Gracias por este aporte. Algo así me sospechaba yo. El relojero en cuestión aún a pesar de mandarle toda la información y vídeos, no me ha vuelto a contestar lo que supongo que le da absolutamente igual.
    Respecto a Omega, pues me parece un poco tontería que las políticas sean diferentes y además, cada cual le podrá hacer lo que quiera a su reloj que para eso lo hemos comprado y mas aún si es algo que tenían que haber incluido hace años, como han hecho Rolex o Tudor.
    Última edición por toreter; 23-ene-2019 a las 13:20

User Info Menu

Finalmente, he comprado el cierre de tres posiciones en swisswatchparts, y lo acabo de instalar en mi SMP.
    Adjunto algunas fotos del proceso, y comparativa con el cierre original, para quien esté interesado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190206_200356.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 660795Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190206_200436.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 74.3 KB 
ID: 660796Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190206_200953.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 91.8 KB 
ID: 660798

Nombre: IMG_20190206_201020.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 660799Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190206_201133.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 61.9 KB 
ID: 660801Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190206_203503.jpg 
Tamaño: 71.6 KB 
ID: 660803

Así es como queda en la muñeca con la extensión en ambos extremos:

Nombre: IMG_20190206_202937.jpg 
Tamaño: 66.5 KB 
ID: 660806Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190206_203005.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 660808

Espero os gusten. Un saludo!

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por antohorloge Ver mensaje
    Finalmente, he comprado el cierre de tres posiciones en swisswatchparts, y lo acabo de instalar en mi SMP.
    Adjunto algunas fotos del proceso, y comparativa con el cierre original, para quien esté interesado.

Espero os gusten. Un saludo!
    Podrías poner link, compañero?

Muchas gracias.
    Última edición por xavs126; 15-feb-2019 a las 23:54
    Los sueños son las historias perdidas.

User Info Menu

Ahí va el 117STZ004666, el que compré yo, con 3 posiciones, tamaño casi igual al original (y 1 mm más ancho):

https://www.swisswatchspares.com/pro...er-steel-clasp

Los otros dos disponibles:

117STZ001154, con seis posiciones, aprox doble de tamaño:

https://www.swisswatchspares.com/pro...le-steel-clasp

117STZ001159, tres posiciones + extensible para traje buceo, igual tamaño que el 1154:

https://www.swisswatchspares.com/pro...-c-w-diver-ext

Un saludo!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345