Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Cierre microajustes para SMP Diver 300 co-axial - Omega

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    He mandado un correo a un SAT de Gijón http://www.relojerolanfer.es/ en referencia a precios y disponibilidad. He hablado telefónicamente con el SAT de Gijón y me ha comentado que no hay ningún problema en pedir la pieza ,lo único como todos ya sabemos, habría que ver el modelo de armís de nuestro Omega para ver cual de los cierres encajaría perfectamente y si es necesario, como también ya sabemos, piezas adicionales para que encaje.
    Me voy de vacaciones, pero he quedado en visitarlo personalmente a principios de Octubre. Sobre precios no hemos concretado pero si que me ha dicho que hay una variación entre los modelos grandes y el de 3 microposiciones de unos 40€-50€. Así mismo aprovecharé para llevar el Hamilton que tengo escacharrado a ver que se puede hacer.
    Un relojero de Málaga me ha dicho que también puede conseguirlo.
    Ya comentaré si me han hecho falta más piezas para que encaje etc...(eso será en noviembre más o menos, cuando vuelva a España)
    Yo desde el principio siempre he tenido en cuenta el de tres posiciones.
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

Zero7 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ma apunto a hilo aunque me da que no hay nada para un PO 2500 de 42mm.

toreter está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Zero7 Ver mensaje
    Ma apunto a hilo aunque me da que no hay nada para un PO 2500 de 42mm.
    Mira a ver que armis lleva y chequealo con los que he puesto.

User Info Menu

Mira a ver que armis lleva y chequealo con los que he puesto.
    Gracias compañero. He estado liado pero retomo el tema. Mi semis y cierre son el 1580/952 por lo que entiendo que podría hacer el cambio con dos piezas extra. Voy a leer con atención.
    Esa es mi gran pega de mi PO 2500. La otra es el Anillo en relieve de la tapa trasera. Se me marca en verano.

User Info Menu

Gracias compañero. He estado liado pero retomo el tema. Mi semis y cierre son el 1580/952 por lo que entiendo que podría hacer el cambio con dos piezas extra. Voy a leer con atención.
    Esa es mi gran pega de mi PO 2500. La otra es el Anillo en relieve de la tapa trasera. Se me marca en verano.
    Yo he estado liado , pero esta semana o la próxima lo voy a llevar a poner a un SAT oficial que hay en Gijón, comentaré a ver que tal.

User Info Menu

Yo he estado liado , pero esta semana o la próxima lo voy a llevar a poner a un SAT oficial que hay en Gijón, comentaré a ver que tal.
    Te agradecería que nos informes de el resultado final.
    A mí me interesa el 66 de tres posiciones o el 54. Voy a seguir leyendo por foros internacionales en busca de fotos.
    Gracias

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te agradecería que nos informes de el resultado final.
    A mí me interesa el 66 de tres posiciones o el 54. Voy a seguir leyendo por foros internacionales en busca de fotos.
    Gracias
    Yo también tengo algo mirado por Málaga.
    Ya comentaré cuando lo tenga
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

User Info Menu

Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Yo también tengo algo mirado por Málaga.
    Ya comentaré cuando lo tenga
    Gracias compañero. Intentaré sacar un rato y preguntar en el CO de Vitoria y en el Bilbao. Cualquier información nueva que tenga la compartiré.

User Info Menu

Muy buenas todos.
    Finalmente me puse en contacto con el relojero de Gijón.
    Contactó directamente con Omega y Omega le dijo que no valían para mi reloj...........curiosamente mi modelo es el mas modificado por internet ya que no necesita cambiar nada de pins ni nada.
    Lo que me mina un poco la moral es que no se ha molestado en investigar un poco el tema además de reirse de mi correa NATO de James Bond cuando fue mi novia con el reloj. Incluso comentó una anecdota de como un chaval había ido a su taller preguntando si vendía las NATO para el Omega y que se había reido diciendo que eso mejor por internet. No debe de saber que hay ediciones del Seamaster que vienen con una NATO de marca Omega........pero bueno, allá el.
    Watch Ref.: 212.30.41.20.01.003
    Bracelet No.: 020ST1515816
    Clasp No.: 117STZ001154
    https://forums.watchuseek.com/f20/omega-seamaster-300m-clasp-change-4788557-3.html

Última edición por toreter; 22-ene-2019 a las 18:00

Ancebl está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo pregunté directamente a Omega si el armis del Speedmaster Racing servia para el Fois, y me dijeron q el Fois no tiene armis y q no se le podía acoplar ninguno, pero vi en la web q varios compaleros se lo montaron, te lo digo por si es un caso similar el tuyo, q no lo se
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo