Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Cierre microajustes para SMP Diver 300 co-axial - Omega

DelValle está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Me acaban de contestar por ebay el vendedor swisswatchparts-uk. Me dice que para mi armis 1515.816 recomienda el cierre 0117STZ004666 ya que es del mismo tamaño que mi armis.
    Precio son 13 libras envío ordinario +150 libras el cierre=180€
    Esa referencia más corta si me interesaría,
    No me gusta como queda el 0117STZ001154 microajuste de 6 posiciones, lo veo demasiado grande y en mi opinión afea el conjunto.
    Gracias por el Trabajo, eres un crack....
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

La referencia que compré para mi PO 8500 42mm es la 117STZ001154. Me costó exactamente 123,17€ hace año y medio en Omesit (Madrid). No entiendo como os vais tan lejos a por repuestos ;)

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    La referencia que compré para mi PO 8500 42mm es la 117STZ001154. Me costó exactamente 123,17€ hace año y medio en Omesit (Madrid). No entiendo como os vais tan lejos a por repuestos ;)
    Bueno, estamos buscando y preguntando.
    Gracias por la información.

toreter está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Aaaaaaah jajaajjjajaa
    porque faltaba tu mensaje perrako!!!!!!
    Damos mas info y así lo podemos dejar todo bien atado en un mismo post <3
    De todas formas si lees opiniones en Internet sobre Omesit Madrid mete miedo.
    Última edición por toreter; 14-sep-2018 a las 20:32

User Info Menu

Después de leer unos cuantos hilos en whatchuseek y las aportaciones TORETER, lo que me ha quedado claro es que para el SMP 300 diver, dos referencias válidas son:
    0117STZ004666 más corto y tres microajustes
    0117STZ001154 más largo y 6 microajustes .
    Ahora toca buscar donde más convengan.

User Info Menu

Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Después de leer unos cuantos hilos en whatchuseek y las aportaciones TORETER, lo que me ha quedado claro es que para el SMP 300 diver, dos referencias válidas son:
    0117STZ004666 más corto y tres microajustes
    0117STZ001154 más largo y 6 microajustes .
    Ahora toca buscar donde más convengan.
    A ver si alguien nos puede recomendar a algún vendedor del foro o nos puede poner en contacto con alguien que pueda conseguir estos cierres.

User Info Menu

Muy buenas a todos.
    He hablado por teléfono con Raul de Sertec en Madrid.
    Me ha dado precios para los diferentes cierres.
    El 4666 son 112€ mas envío 10€.
    Los otros dos modelos serían 204€ mas 10€ de envío.
    Pero me ha comentado que estos precios incluyen mano de obra y ajuste de pins etc, pero que tenemos que mandarles el reloj para que ellos coloquen la pieza, ellos no pueden mandar os únicamente el cierre, así que habría que sumar el envío de ida también.
    Me surge la duda de las piezas adicionales en el caso de que tengamos un armis viejo......
    Última edición por toreter; 21-sep-2018 a las 12:16

User Info Menu

Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Muy buenas a todos.
    He hablado por teléfono con Raul de Sertec en Madrid.
    Me ha dado precios para los diferentes cierres.
    El 4666 son 102€ mas envío 10€.
    Los otros dos modelos serían 204€ mas 10€ de envío.
    Pero me ha comentado que estos precios incluyen mano de obra y ajuste de pins etc, pero que tenemos que mandarles el reloj para que ellos coloquen la pieza, ellos no pueden mandar os únicamente el cierre, así que habría que sumar el envío de ida también.
    Me surge la duda de las piezas adicionales en el caso de que tengamos un armis viejo......
    ¿cual sería un armis viejo,?
    El reloj que tengo pedido imagino que se habrá fabricado en 2017......

User Info Menu

Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    ¿cual sería un armis viejo,?
    El reloj que tengo pedido imagino que se habrá fabricado en 2017......
    Pues cuando te llegue el reloj sabrás la numeración del armís. Si es un modelo nuevo, no puede tener armís viejo........de todas formas en el post inicial están los modelos de armis que he podido encontrar y cuales necesitan piezas adicionales.

User Info Menu

He mandado un correo a un SAT de Gijón http://www.relojerolanfer.es/ en referencia a precios y disponibilidad. He hablado telefónicamente con el SAT de Gijón y me ha comentado que no hay ningún problema en pedir la pieza ,lo único como todos ya sabemos, habría que ver el modelo de armís de nuestro Omega para ver cual de los cierres encajaría perfectamente y si es necesario, como también ya sabemos, piezas adicionales para que encaje.
    Me voy de vacaciones, pero he quedado en visitarlo personalmente a principios de Octubre. Sobre precios no hemos concretado pero si que me ha dicho que hay una variación entre los modelos grandes y el de 3 microposiciones de unos 40€-50€. Así mismo aprovecharé para llevar el Hamilton que tengo escacharrado a ver que se puede hacer.
    Última edición por toreter; 21-sep-2018 a las 14:13

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo