• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciclo de Vida Planet Ocean Actual¿?

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he estado mirando la fecha de salida de este reloj de Omega (Febrero 2005) y me gustaria saber cual pensais que es su ciclo de vida,es k en los coches por ejemplo se sabe con bastante exactitud,pero en los relojes¿?
Un saludo.
 
No hay comparación posible entre coche y reloj.
El reloj puede durar varias vidas, sin apenas problemas.
Si te refieres a cuando cambiaran de modelo, eso es diferente...
 
Si claro , me refiero al momento de rediseñar el modelo.
 
No se yo lo veo un reloj muy actual...un candidato a quedarse así mucho tiempo...y todavía tiene pocos años...alguien sabe algo de un cambio??
 
pues no creo que vaya a durar muchisimo aun. es que tarde o temprano quitaran todos los calibres 2500 a favor de los 8500, lo que supone un restyling asi como una considerable subida de precio.
 
No creo, supongo q omega tiene q mantener este tipo de modelo en su rango de precios.
 
pues no creo que vaya a durar muchisimo aun. es que tarde o temprano quitaran todos los calibres 2500 a favor de los 8500, lo que supone un restyling asi como una considerable subida de precio.

Dicen que si algo funciona, es mejor no tocarlo. El lavado de cara será ligero o puede que incluso de algún detalle, la subida de precio sí que será bastante apreciable.

De todos modos, aunque la intención de la firma era migrar a medio plazo los calibres a manufactura, no sé si con tanta crisis es el momento de hacerlo, con la consiguiente subida de precios. Supongo que esperarán a tiempos mejores. De momento ya han empezado con el AquaTerra, que no es de las líneas más importantes de la firma.
 
pues no creo que vaya a durar muchisimo aun. es que tarde o temprano quitaran todos los calibres 2500 a favor de los 8500, lo que supone un restyling asi como una considerable subida de precio.

Totalmente de acuerdo. Cambio al 8500, bisel de zafiro, armis con tornillos y 1500 europodos de subida. Espero equivocarme.

Posted via Mobile Device
 
Totalmente de acuerdo. Cambio al 8500, bisel de zafiro, armis con tornillos y 1500 europodos de subida. Espero equivocarme.

Posted via Mobile Device
En mi opinion no te equivocas y no creo que falte mucho para que lo veamos. Omega se ha estado moviendo en esta línea y no me extrañaria ver estos cambio el próximo año en Basel.
 
  • #10
Hola, he estado mirando la fecha de salida de este reloj de Omega (Febrero 2005) y me gustaria saber cual pensais que es su ciclo de vida,es k en los coches por ejemplo se sabe con bastante exactitud,pero en los relojes¿?
Un saludo.
Yo creo que depende de:

Historial de Ventas del modelo
Política general de la empresa
Expectativas del modelo y/o re-diseño del mismo
Modas
Competencia del segmento del modelo en cuestión

Gracias por leer :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie