• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24 y un Omega

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
En la página de chrono24.com he encontrado este omega vintage que me gusta mucho estéticamente, pero me genera dudas ya que si busco ese modelo por internet no encuentro nada más que no sea la misma pagina de chrono24, por lo cual no se si el reloj es original, falso, tuneado,...
os paso el enlace:
https://www.chrono24.com/omega/seamaster--mod66.htm
A ver si algún entendido en Omega me saca de dudas.
Saludos :Cheers:
 
Puedes consultar el número de serie y ver si corresponde a un calibre 285. Yo tengo un 266 y es muy parecido. Para mí a simple vista el reloj es auténtico.
 
Coincido con el compañero. Comprueba el número de serie
 
Yo le mande e mail a omega con numero de serie y te responden si corresppnde a ese modelo aunque no te verifique la autenticidad es una pista
 
¿Y como saber el numero de serie?
 
El dial está repintado, por si no te habías dado cuenta. Lo dice expresamente en los comentarios.
 
ok. Gracias. La verdad que no lo veo claro...
 
las agujas no son originales... de eso estoy seguro... la esfera está restaurada.... y 500?? + una posible aduana...No, no me parece una buna compra.
 
  • #10
Ponte en contacto por medio de la pagina con el vendedor en India, pidele mas fotos y detalles. Mira como respira..., i despues valora. Por que si hay algun problema, reclamar a la india, va a ser tela.
 
  • #12
He visto en sitios de dudosa procedencia relojes como ese. Yo creo que son reciclados de Omegas con calibres derivados de los 30T2, repintados para hacerlos más atractivos a la estética moderna, al modo de los Railmaster, Ranchero y algún otro modelo de Omega de los 50.

Pero dudo que ese reloj llevase una esfera así. He visto tantos con esferas parecidas a esa que es difícil discernir si alguna vez existieron de verdad. De todos modos, los he visto con segundero centrar, con segundero a las 9, marcados como Seamaster, marcados como Seamaster 30, marcados como Seamaster 600…

Probablemente alguna vez existiera alguna vez algo parecido (o no), pero desde luego en mucho menos número que los que circulan por ahí.

Para mi no es una buena compra.
 
Última edición:
  • #13
Compra desechada. No pinta bien...y el que pinto el reloj, tampoco
 
  • #14
Has hecho bien... ese reloj no merece la pena.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
  • #15
Algo%2Bhuele%2Bmal%2Ben%2BC%25C3%25B3rdoba.jpg


Algo huele mal.
 
  • #16
Yo no compraría en la India por lo que tengas que reclamar después si el reloj no va bien o no es lo que te esperabas, aduanas, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie