• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificado de Originalidad

  • Iniciador del hilo AleCam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AleCam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, para dar la lata otro poquito, ahí va la pregunta. Después de mucho pensar y para quedarme 100% tranquilo me he decidido a llevar mi reloj para que me certifiquen que es 100% original Omega y que el nº de serie se corresponde con la documentación. ¿ Hay que ir a Madrid al SAT ?, o me lo pueden decir en cualquier Concesionario Oficial de mi ciudad. Y para ponerlo más difícil, te lo dicen sobre la marcha o hay que dejarlo un tiempo. Ya que entiendo que hay que abrir el reloj para ver el nº de serie. Como siempre gracias, anticipadas a todos, y perdonad tantas preguntas, las cuales son fruto de mi profunda ignorancia.
 
No hace falta. Si tienes documentación, el reloj será bueno. Otra cosa es que lo hubieras cogido sin papeles.
 
Antes de nada, agradecerte tan rápida respuesta. Papeles si tiene, pero lo que me extraña es que la garantía está fechada en 12/08 y curiosamente la apariencia del reloj es de casi nuevo, sin embargo no es así con la caja exterior de cartón blanca ni con la de piel roja. Así como lo del famoso punto rojo que ya comenté en otro hilo que el reloj mío lo tiene azul. De todas formas muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie