• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificado de Omega para vintages (+ de 20 años)

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Estimados colegas,

He recuperado un antiguo post para su referencia en el foro Omega.

Pequeña guia para obtener el certificado de "extract of the records" o "extracto de los archivos" de Omega:

1.- Registrarse en el apartado de Customer Services/vintage. Acceder usando el login al efecto. Ss no se tiene login habrá que registrarse previamente.

2.- Realizar la busqueda del modelo en cuestión usando ADVANCED SEARCH. Aquí ya tendremos bastante información genérica sobre el modelo.
IMPORTANTE: Si no se realiza la busqueda utilizando el "advanced Search" no se llegará al apartado siguiente en el cual nos aparecerá en la parte inferior:
"To identify a "vintage" watch? Ask OMEGA". Pulsar en el vínculo y

3.- Rellenar el formulario que aparece a continuación indicando que deseas obtener un "extract of the records" del modelo en cuestión y solicitando las instrucciones a seguir.

4.- Se recibirá un email indicando que información necesitan (Numero de caja, numero de movimiento, foto, etc). Y la forma de pago. Se cobran unos 30E por los gastos de gestión del certificado y envío. Se puede pagar con tarjeta de credito o transferencia.

5.- Te confirman que han encontrado el movimiento y caja en sus archivos y que coincide con el tuyo. Preparan el certificado, lo firman y te lo envían.

6.- Lo recibes en casa en una carperta de Omega. El certificado viene plastificado.

Espero que os sea de utilidad.

A mí particulamente me gusta tener documentados todos mis relojes: estado, revisiones, historia, certificados, cajas, garantías, fechas de compra, datos de usuarios anteriores, etc.... Me ayuda a "vivirlos" con más intensidad, ya que realmente cada uno ha tenido una historia única.

El post original se puede visitar en: https://relojes-especiales.com/threads/llegó-la-partida-de-nacimiento-del-1045-19-10-82.9032/

Un ejemplo del certificado:
lostimage.jpg


Un saludo,

Juanjo
 
¡Muchísimas gracias! Me perdí el primer post.
 
La verdad que son unos datos muy interesantes.
 
No tenia ni idea d q hubiera un servicio asi. Muchas gracias x el post.
 
Muchas gracias de nuevo compi, por cierto que guapo el MK IV.
un saludo.
 
Muchas gracias Juanjo, ya la he solicitado para el mio, pero me parece que no me van hacer mucho caso::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Thank you for your query.

Your demand is now registered as +++++++

As we are sure you are aware, our website https://www.omegawatches.com/vintage-watches has published the technical specifications of vintage Omega wristwatches and other interesting documents free of charge since March 2004. This allows you to find the general characteristics of your model automatically, using the reference number engraved on the inside of the case back. Several hundred of these specifications are already available and we are adding many more each day.
Despite these improvements to our Vintage Information Service, we are still faced with an overwhelming number of additional requests, which we unfortunately cannot reply to within a reasonable deadline.




::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
No había visto este post. Magnífico.
Por cierto, nchmm, me parece que a lo que no se comprometen en la contestación que te han dado, es a una respuesta en un tiempo concreto, pero no creo que dicha contestación signifique que abandonen. En todo caso a ver si tienes suerte y nos cuentas
 
Muchas gracias Juanjo, ya la he solicitado para el mio, pero me parece que no me van hacer mucho caso::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Thank you for your query.

Your demand is now registered as +++++++

As we are sure you are aware, our website https://www.omegawatches.com/vintage-watches has published the technical specifications of vintage Omega wristwatches and other interesting documents free of charge since March 2004. This allows you to find the general characteristics of your model automatically, using the reference number engraved on the inside of the case back. Several hundred of these specifications are already available and we are adding many more each day.
Despite these improvements to our Vintage Information Service, we are still faced with an overwhelming number of additional requests, which we unfortunately cannot reply to within a reasonable deadline.




::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

No te preocupes. Seguro que te contestan. Este correo es una respuesta automática para darte el numero de "demand". Puedes ver el status de la petición en la propia pagina de Vintage.

Ya verás como todo va bien...

Un saludo,

Juanjo
 
Sigue funcionando este servicio??? me resulta muy interesante.

Saludos,
 
  • #11
Y si haces un pedido para diez relojes,¿no hacen descuentos?

Que a lo mejor podemos hacer una conjunta:flirt:
 
  • #12
Siento desanimaros pero el servicio ya no está operativo , los solicité para mis relojes antes de verano pasado y me enviaron en plan favor uno de los 3 que pedí (además gratis...) y me dijeron que tenían pensado reformar el sistema de solicitud pero me temo que aún no está operativo. Saludos
 
  • #13
Esperemos que lo reactiven otra vez y que sea pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie