• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificado Cosc

  • Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WATCH MAKER

WATCH MAKER

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que con el PO me lo enviaron a la primera, y ahora no tengo forma de contactar con ellos para que me envíen el certificado Cosc de mi speedy. ¿Alguien lo ha hecho recientemente?
 
Pues que con el PO me lo enviaron a la primera, y ahora no tengo forma de contactar con ellos para que me envíen el certificado Cosc de mi speedy. ¿Alguien lo ha hecho recientemente?

Que Speed tienes? ya que si es el profesional que yo sepa ese no es COSC. :hmm:
 
Essso creo yo.

Saludos.
 
Hola, ¿Lo has pedido directamente a Omega Suiza? ¿Has probado en la boutique Omega de Madrid?

Saludos
 
En Omega Madrid no sabían mi de que narices hablaba, y en Omega Suiza no tengo ninguna respuesta...ni por la página web, ni por los correos que tenía.
 
¿En la boutique de Ortega y Gasset?

Saludos
 
Pues que con el PO me lo enviaron a la primera, y ahora no tengo forma de contactar con ellos para que me envíen el certificado Cosc de mi speedy. ¿Alguien lo ha hecho recientemente?
¿un email a "aftersales@omega.ch" ?
 
  • #10
En aftersales me han contestado hoy que tienen tantas peticiones que no pueden atenderlas todas en un tiempo razonable. ¿Alguien ha hecho la gestión recientemente?
 
  • #11
Tardarán en enviártelo, pero lo harán... paciencia, ya sabes que las cosas de palacio...
 
  • #12
Hola,

Bueno, al menos te han respondido diciéndote que va para largo, pero lo enviarán.
Paciencia.

Saludos
 
  • #13
¿un email a "aftersales@omega.ch" ?

Pues me ha llegado un email hoy donde me dicen que tengo que pagar 100 francos suizos...unos 80 eurillos...antes era gratis, me parece caro.
 
  • #14
Pues me ha llegado un email hoy donde me dicen que tengo que pagar 100 francos suizos...unos 80 eurillos...antes era gratis, me parece caro.

Exacto, llevan ya unos tres añicos cobrando. Pagas y envías datos de tu reloj, acompañado por una foto de las tarjetas. En pocos días, recibes el sobre con el certificado y algún "regalillo" más.
 
  • #15
Que cobren es lógico... es una manera de "avisar" a los clientes para que no pierdan la documentación. y no obliguen a tener a personal generando documentación nueva y enviándola. Todo eso cuesta dinero, y si alguien recompra o revene una unidad, a Omega no les aporta beneficio alguno.

Si no sería el cuento de nunca de acabar, lo sé por experiencia. Los cliente piden y piden, hasta que un día les tocas el bolsillo... de repente a nadie le parece tan imporante o necesario cualquier tipo de certificado. Es curioso.


Pues me ha llegado un email hoy donde me dicen que tengo que pagar 100 francos suizos...unos 80 eurillos...antes era gratis, me parece caro.
 
  • #16
Exacto, llevan ya unos tres añicos cobrando. Pagas y envías datos de tu reloj, acompañado por una foto de las tarjetas. En pocos días, recibes el sobre con el certificado y algún "regalillo" más.

¿Te costó los 80 euros que me piden?, ¿Qué regalillo te enviaron?
 
  • #17
Yo pedí el certificado para un 2254 hace unos 3 años, y me lo facilitaron sin problemas, y gratis, por supuesto.
No me parece bien que cobren por ello, y mucho menos 80 eurazos. Es más, me parece vergonzoso.
 
  • #18
Yo tengo el 2254, y solo tengo la tarjeta , que más certificado hace falta? , o acaso os referís a la tarjeta y si la pierdes te cobran 80 euros, no sé que quieres decir.
 
  • #20
Yo tengo el 2254, y solo tengo la tarjeta , que más certificado hace falta? , o acaso os referís a la tarjeta y si la pierdes te cobran 80 euros, no sé que quieres decir.
Es el certificado (en formato A4) con los resultados de las pruebas cosc. Mira el enlace arriba...
 
  • #21
Es el certificado (en formato A4) con los resultados de las pruebas cosc. Mira el enlace arriba...
Muchas gracias , no lo sabía. En el enlace lo veo claro ya.
Saludos
 
  • #22
Intenta hacerlo a través de algún distribuidor oficial Omega, no creo que así tengas ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie