• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrando el círculo. Seamaster el negrito

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Aludo cerrando el circulo a que a veces vendemos y compramos, sin meditar, de forma compulsiva y tras varios años volvemos al principio. Eso me ha pasado con el Seamaster el negrito.
En 2006 adquirí mi primer “gran reloj”. Buscando como siempre relojes para ir incrementando mi coleccion, me tope con su versión en cuarzo en una tienda de segunda mano de mi ciudad. Me encanto el tamaño, grosor, dial...en fin me quede prendido de esta pieza. Hice un gran esfuerzo económico y lo compre. Disfrute durante unos años y entonces, los prejuicios por ser de cuarzo, que si es mejor la versión automático. En fin que me todo esto me lanzo a su venta.
Para paliar su encanto más tarde compre su versión en GMT. Unos meses después se me atragantó el bisel y lo vendí.
Luego apareció el PO y cayó la versión en 45,5. Un gran reloj pero su tamaño era excesivo para mi muñeca. Entre tanto compre un Bond coaxial, pero bisel y agujas no me gustaban. Sinceramente en mi inconsciente estaba la imagen del negrito. Así que vendí el Bond y el PO.
La caza comenzó, sin saberlo, en los hilos diarios cada vez que aparecía un negrito, me paraba, lo miraba y me encandilaba. Y siempre un me gusta.
Salieron varias en el FCV y tras perder dos oportunidades, al final a la tercera lo conseguí.
Y se cierra el círculo 14 años después y tras diferentes versiones disfruto de la pieza que no debería nunca haber vendido. La historia me hace plantearme cada vez que es lo que realmente me llena, olvidar prejuicios y disfrutar.
Despues de estas tribulaciones, compras y ventas el deseado:

9BC7EBE0-B53E-4CA7-A128-839536655F1B.jpg
D133E0BF-D421-4D38-9472-38DC383738A4.jpg

El dial es perfecto con los índices que permiten una rápida lectura. Las agujas son perfectas para ese dial y proporcionadas. El bisel fácil de leer y justo tamaño para encajar en el conjunto

86E325AB-E5BA-4255-8BDF-26D9C34C1235.jpg
E3D4E827-CAA3-4C22-84EE-DFD8B2028AD6.jpg

El armis permite un ajuste bueno a mi muñeca y destacó la comodidad del conjunto por su grosor y ancho entre asas. Para mi muñeca 17,5-18 perfecto.

25F86E48-EAB6-494D-AF69-7380EF8BD001.jpg
48B31391-2B68-4D30-BD7B-8453EDE5C94A.jpg

La verda es que se nota que no me gusta el reloj;-)
Lo absurdo de esta historia, es haber esperado tanto tiempo a tenerlo y picotear piezas antes de comprarlo, solo para justificar su salida.
El círculo por fin se cierra....

042D01FA-4680-49D6-837F-F2361A238AB1.jpg
7BB141EF-819F-439B-97C1-835F3F88442D.jpg

Espero haber aprendido, el reloj que debes tener es el que te enamora, no el que te pretenden hacer que te enamore.
 
Enhorabuena compañero, es un clásico de Omega.
 
Disfrute de ese reloj durante varios años y es una pasada.
Las únicas pegas son el bisel que no hay quien lo mueva (aunque hay que reconocer que no deja de ser un elemento estético para el uso que le damos al reloj) y el brazalete no ajustable. En mi caso intenté paliar esto último con el nuevo cierre omega ajustable (que me costó una pasta) y no me termino de convencer. Al final deje de usarlo y lo vendí, de momento mantengo buenos recuerdos del reloj pero no lo echo de menos.
Lo que si mola de ese reloj es la posibilidad de ponerle diferentes correas, la de caucho con desplegable de omega es una pasada!!! Yo lo lleve mucho tiempo con esa correa y con una isofrane, también súper cómodo y precioso.
Disfrútalo, es un reloj sencillo y súper chulo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa que he aprendido en el foro y tras varias CRI es que hay que comprar el que realmente te gusta. Da igual si es mecánico, manual, cuarzo, grande, pequeño... que a ti te guste y estés feliz llevándolo.
Y esa pieza es muy bonita! Disfruta la mucho
 
Enhorabuena compañero, piensa que has salido del círculo para probar y conocer, y si vuelves, es porque te convence como para quedarse.

Disfruta mucho ese reloj, a mí me parece El Seamaster. Una preciosidad.

Un saludo!
 
Es un reloj icónico, una leyenda que va pasando el tiempo y sigue enamorando .Yo creo que siempre estará presente
 
Pues tienes mucha razon amigo.
Muchas veces no compramos algo que nos gusta por el que dira nuestra propia conciencia.
Desde luego es un reloj precioso aunque no sea automatico.
 
Disfrútalo con salud, un relojazo.
 
Enhorabuena *José T Real es un relojazo como han dicho más arriba es un reloj mítico que pasan los años y no se ve "desfasado" nunca, es precioso ami me encanta, yo tengo la versión que te "creaba prejuicios el seamaster cuarzo" y estoy contento me encanta si a ti no te llenaba pues se vende y compras como bien dices el que te llena y no pasa nada de eso trata, que lo disfrutes mucho tiempo un saludo compi.
 
  • #10
me encanta, y lo mejor del cuarzo es el grosor...... pero..... haber lo que te dura ....
 
  • #11
Transmites mucha ilusión por el reloj. Enhorabuena y que se quede muchos años contigo.
 
  • #12
Enhorabuena, para mi el SMP300 con la esfera mas compensada y en definitiva un toolwatch de los de verdad.

Si Omega sacara este reloj actualizado con bisel cerámico, armis con tornillos en vez de pasadores a presión y cierre con microajuste sería para mi una de las mejores novedades de la marca de los útimos años.... eso si; respetando las actuales medidas y no hacer lo que han hecho con el último modelo de SMP300 olitas cerámico.
 
  • #13
Ojalá... y manteniendo el 2892a2... maravilla de calibre.

Enhorabuena, para mi el SMP300 con la esfera mas compensada y en definitiva un toolwatch de los de verdad.

Si Omega sacara este reloj actualizado con bisel cerámico, armis con tornillos en vez de pasadores a presión y cierre con microajuste sería para mi una de las mejores novedades de la marca de los útimos años.... eso si; respetando las actuales medidas y no hacer lo que han hecho con el último modelo de SMP300 olitas cerámico.
 
  • #15
Enhorabuena! yo también lo disfruto mucho

0a3fea036eec21b7b482dbed6812e3f0.jpg
 
  • #16
Yo tuve uno igualito...

Disfrútalo mucho compañero :ok::
 
  • #17
Buenas a todos y felicidades ,! Yo también lo tengo desde hace ya 20 años y aparte de alguna revisión funciona perfecto !!
me parece de los más bonitos de la serie junto al otro icónico en azul ....

72A456B4-6A07-42A2-9A3B-8E05770FC0BF.jpg
 

Archivos adjuntos

  • C3170770-D0D1-4D0D-A997-FB0F73D3459E.jpg
    C3170770-D0D1-4D0D-A997-FB0F73D3459E.jpg
    222,5 KB · Visitas: 125
  • #18
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras
Aquí otro que hecha de menos ese reloj, lo tuve en cadete y caballero, esperando que lo actualize omega de una vez... jajaja
saludos :)
 
  • #19
Sin lugar a duda, un must have que todo amante de los relojes deberia de tener. Enhorabuena...
 
  • #20
Muy bonito, con un Seamaster siempre se acierta.

A disfrutarlo mucho [emoji4]
 
  • #21
Una pieza para no equivocarse.
Queda bien en cualquier circunstancia
 
  • #22
Pues parece una historia de amor juvenil reencontrado. ¡Ahora a humedecer es driver 300!
 
  • #23
Quizás el mejor seamaster ??? Felicidades por encontrar esa paz relojil!
 
  • #24
Lo tuve y es un relojazo. Siempre me gusto y me gustara.
 
  • #25
Un reloj estupendo. Yo lo compré con gran ilusión y lo puse mucho mientras estuvo conmigo. La pega es que no lo veía robusto para el día a día. Pero bonito es un rato. Otra pega que tiene es que es un reloj que se vende bien y rápido por lo que a la hora de salir siempre piensas en él.
No lo hecho especialmente de menos pero era un precioso relojazo

451b0f0df4ec7b6572f3682eb631cba2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie