• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Seamaster Bond

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la llegada del buen tiempo, quiero dar un estilo diferente a mi Seamaster Bond y he pensado en un caucho azul.
Solicito vuestra ayuda de cara a dónde comprarlo a buen precio, original o no, eso sí, curvo para que encaje bien, así como opciones y consejos de quién ya lo tenga. No original con hebilla original, original con hebilla no...
Gracias de antemano y saludooos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo no contemplo ese omega sin su armys de toda la vida, tanto para invierno como para verano. No le pongas caucho, aunque si se lo pones, a mi me gusta que sea ajustado/curvo en las asas, para no dejar espacios ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo lo he pensado también para el mio, pero no acabo de verlo bien con los cauchos, ni el original siquiera. de las opciones que he visto, que me parecen mas estéticas una cordura negra (o tela a de barco) que tiene
Danu en su hilo de los seamaster 300, también las natos le quedan muy bien. En fin, que ningún caucho me cuadra.
 
Yo opino lo mismo. No me gusta con caucho. El mío lo tengo con nato DSC_0108.jpg
Pero claro... tal vez no te gusten las natos.
 
Última edición:
No sé si te vale, pero en el Converters de Salamanca tienen uno usado, original, por 35 euros
 
Yo le he puesto esta al mío, una de la marca "Piero Magli" y me gusta como queda...

DSC03925_zps9ecfdedb.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC03925_zps9ecfdedb.jpg
    DSC03925_zps9ecfdedb.jpg
    40,3 KB · Visitas: 5
Yo le he puesto esta al mío, una de la marca "Piero Magli" y me gusta como queda...

DSC03925_zps9ecfdedb.jpg


Por cierto, me encanta. 👍👍👍


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • DSC03925_zps9ecfdedb.jpg
    DSC03925_zps9ecfdedb.jpg
    40,3 KB · Visitas: 5
Mejor con su armis
 
  • #10
Yo le puse a mi 2254 un caucho Omega original y no me gustó como quedaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie