• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo y Tarifas 2014 "ya disponibles"

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Pues ayer me pase por la Omega Boutique del ECI de Castellana y recien les habian llegado los nuevos catalogos y tarifas del 2014.
Ya sabeis si alguien quiere que se pase por alli a pillarla.
Yo intentare subir al foro la tarifa en cuanto pueda
 
Se sabe si suben mucho los precios, o la cosa se mantiene?


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Por lo poco que he visto, en las versiones Chronograph del Seamaster Dive 300 que pasa a tener el nuevo calibre Coaxial 3330 el precio sube unos 1200€
 
Buenas tardes, sabeis en cuanto sale el seamaster 300 bond solo hora con esa nueva tarifa?
 
Sube el PRO?

gracias, es que algún año tiene que caer.
 
Muchas gracias por avisar compañero...ojala puedas subir las tarifas pronto y cotilleamos.
 
Seria posible saber el precio del Speedmaster 3573.50.00, es el de 42mm, fondo visto y doble AR.
 
Pues ayer me pase por la Omega Boutique del ECI de Castellana y recien les habian llegado los nuevos catalogos y tarifas del 2014.
Ya sabeis si alguien quiere que se pase por alli a pillarla.
Yo intentare subir al foro la tarifa en cuanto pueda

Richy tio, que nos tienes en ascuas. Ponte aquí por favor unos precios de las piezas más populares hasta que subas la lista completa.

Gracias :D
 
Me vais a perdonar, pero llevo unos dias de curro que me esta siendo imnposible subir las tarifas.
Intentare hoy cuando llegue a casa al menos subir las hojas de los speedys y los seamasters.
 
  • #10
Muchas gracias sabiéndolo me pasare por Valencia a ver que tal los nuevos precios
 
  • #11
Gracias de antemano por el listado de precios, muy interesante y a tiempo :)
 
  • #12
¿¿Alguna subida en el Speedmaster Pro??, el normal con plexy. Es medio urgente ya que si va a subir me tiro a la piscina antes de final de año... Muchas gracias de antemano!
 
  • #13
Nos interesan esas tarifas, sobre todos de los mas populares, Speedy, Seamaster, etc

Estamos a la espera...
 
  • #14
Habia que liar una conjunta del speedy y del seamaster!:pardon:
 
  • #15
Pues ayer me pase por la Omega Boutique del ECI de Castellana y recien les habian llegado los nuevos catalogos y tarifas del 2014.
Ya sabeis si alguien quiere que se pase por alli a pillarla.
Yo intentare subir al foro la tarifa en cuanto pueda
Esperando con ansia esa tarifa ;-)
 
  • #16
Esta tarde mi pase por el ECi de castellana y es un pasote los precios. Si no recuerdo el speedmaster 3573.50 salía por 4,3 mil euros. Demasiado para el bolsillo. Nos habremos vuelto locos? Es solo un reloj señores. Hablo con conocimiento de causa porque lo tengo.
 
  • #17
Yo lo acabo de coger,si alguno quiere saber el PVP de alguna referencia que pregunte.
 
  • #18
Yo lo acabo de coger,si alguno quiere saber el PVP de alguna referencia que pregunte.

Buenas, me gustaría saber el precio del omega semaster 300m cerámico, en su versión automática en azul y negro, las referencias si no me equivoco son:
[h=2] [/h][h=2] 212.30.41.20.03.001 y 212.30.41.20.01.003 respectivamente[/h]
Un saludo y gracias
 
  • #19
Así es, este código es de los más solicitados 212.30.41.20.03.001 y este año el pvp es de 3280.... Salu2
 
  • #21
Yo lo acabo de coger,si alguno quiere saber el PVP de alguna referencia que pregunte.

3570.50.00?? speedy pro plexi fondo ciego

gracias de antemano
 
  • #22
Gracias por el ofrecimiento Pacs, si fuera posible...

Speedy pro plexi fondo ciego, Ref. 3570.50.00
Speedy pro doble zafiro, Ref. 3573.50.00
Speedy date, Ref. 323.30.40.40.06.001
Speedy date, Ref. 3210.50.00

El último creo que está descatalogado y posiblemente no saldrá, pero si por casualidad estuviera siempre es una buena referencia.
 
  • #23
3570.50.00?? speedy pro plexi fondo ciego

gracias de antemano



Gracias por el ofrecimiento Pacs, si fuera posible...

Speedy pro plexi fondo ciego, Ref. 3570.50.00
Speedy pro doble zafiro, Ref. 3573.50.00
Speedy date, Ref. 323.30.40.40.06.001
Speedy date, Ref. 3210.50.00

El último creo que está descatalogado y posiblemente no saldrá, pero si por casualidad estuviera siempre es una buena referencia.

Pues de los que me decís, sólo sale el Speedy pro doble zafiro, Ref. 3573.50.00 con esa referencia exacta.

Aquí están todos los speedmasters, a ver si se consigue ver que he hecho la foto con el móvil:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
No hay subidas de precio. Solamente se ha actualizado el catalogo con los nuevos modelos.
Salu2.
 
  • #25
No hay subidas de precio. Solamente se ha actualizado el catalogo con los nuevos modelos.
Salu2.
Exacto, por lo menos lo puedo asegurar en el speedmaster doble zafiro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie