• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Omega 2009

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Catálogo Omega 2010

Bueno chicos, pues vengo de pasar un ratillo por la Boutique Omega y queria comentaros que ya tienen el catálogo de Omega 2009, que está muy bien, además de la revista lifetime y el catálogo 2008 japonés, que tiene alguna foto genial.

Un saludo! no dejeis de pasaros!
 
Última edición:
Comentate algo más del catálogo hombre!! ;-):D
 
Muchas gracias por el aviso Danu

Saludos
 
Ya tenía que haber sido el catálogo 2010.
 
Hombre, supongo que los catálogos se sacan en los dos ó tres primeros meses del año y no en diciembre. Supongo que ahora me mandaran a casa el catálogo que les pedí hace 7 u 8 meses.

De todas formas... avanzanos que tal es el catálogo??

Salu...ditos.
 
A ver, ERROR!!! XD el catálogo es el de la temporada que viene!!! que las fechas y yo, yo y las fechas...

El catálogo es del mismo formato que siempre, pero las pastas son de color perla y brillan según la luz, con OMEGA en relieve.
Como siempre, va acompañado de la tarifa, y como obsequio, me han dado una muestra de la la nueva colonia Omega, que por cierto me ha gustado, es fresca y suave.
Y entrando más en el catálogo, lo veo mejor que otros años, las fotos mayores, mejores, con fotografias muy bonitas a modo de introducción a cada familia, y sobre todo actualizado, con los de-ville nuevos, speedmasters, los nuevos de mujer como el PO ladies... el omega tourbillón central, que por cierto toqué en Paris...XD.
Además he podido ver modelos nuevos, remodelaciones y rarezas, la colección vancouver, los aquaterra 8500, los nuevos aquaterra crono y gmt...

Vamos, que si teneis un ratillo, os aconsejo que paseis a verlo y pedirlo, que merece la pena.

Pero repito, es el de 2010, que estoy yo un poco mal con los años...XD

Un saludo!
 
es del 2010, pero mi cabeza y yo no nos llevamos bien últimamente y he fallado... XD pero es el nuevo del año que viene. Más abajo lo comento un poquillo. Un saludo!
 
Med tendre que pasar por un CO a por el. Me has puesto los dientes largos.
 
Pues yo pasé el otro día por la tienda de Ortega y Gasset y la verdad es que entre rápido, pero cogí el que en la portada pone 2008, me estraño un poco, pero si, es negro y pone 2008 en grande
 
  • #10
Pues ahora ya tienen el 2010... aunque también creo haber visto algún 2008 y, uno que también me he llevado, en japonés, que tenia unas fotos muy buenas para introducir a las familias... así que ojo!! pedid el nuevo!!
 
  • #11
Hola Danu,por casualidad, ¿sabes a que precio está la colonia? Me llegó una muestra a Toledo, y me gustó, pero no la encuentro por ningún sitio.
 
  • #12
Pues a ver si mandan los que se han pedido a través de web, que yo lo intenté 2 veces a lo largo del año y nada :(
 
  • #13
Tendre que ir ya mismo, jeje, y la colonia, para mi, un poco vulgarcita... si no pone Omega... y la probé, sí.
 
  • #14
Pues 50 euros el bote pequeño que creo que son 75ml y a 75 euros el grande, que no se si eran 125ml... la verdad es que a mí también me ha gustado! alli la tenian, así que si pasas por Madrid... además ahora abren sábados y domingos mañana y tarde. Un saludo!
 
  • #15
Hombre, ahora con el cambio de catálogos y tal... lo mismo han tenido algún problema, pero lo mejor es que te pases por allí, que merece la pena y mucho ver todas las preciosidades que tienen dentro. Un saludo!
 
  • #16
Pues ya sabes, cuando quieras quedamos...XD
 
  • #17
El problema de entrar a ver ese catálogo en la boutique es... la puñetera CRI. O sea, el amor repentino por un reloj...
 
  • #18
Tranquilo, con ver los precios de la boutique la cartera se mantiene cerrada por si misma..
 
  • #19
Lo de ponerse en contacto a través de mail con la Boutique, o solicitar catálogos, en mi caso, tres veces que lo he intentado, no te hacen ni p**o caso:-((:-((... cosa que no entiendo.

Si alguno me pudieseis dar, por qui o por privado, según las normas que existan, el nombre de una persona "de confianza" en la Boutique, pues os lo agradecería, pues como también tengo horario de comercio, sólo me puedo acercar a la tienda el día de la fiesta local de mi ciudad, el 23 de enero.

Luego está que he oido por aquí, que el Servicio técnico de la Boutique es mucho mejor que OMESIT (cosa nada difícil)... ¿sabéis si se les pueden enviar relojes por correo para revisiones/reparaciones?¿Con quien hay que contactar?

Muchas gracias de antemano;-)
 
Última edición:
  • #20
Llama a la boutique. Pocas casas oficiales responden por mail, para ellos las web son para vender, no para atender. Y mucho menos la Boutique que priman la venta mucho mas que el SAT.

Y si, se puede enviar. El contacto te lo dirán en la Boutique, ya que estan cambiando cosas.
 
  • #21
Ayer estuve en una tienda y he consultado el catalogo Omega (aunque no estoy seguro de que temporada era ::Dbt::)
De lo que sí estoy seguro, es que el P.O. me ha encantado :drool:
 
  • #22
Si era gris oscuro (marengo o grafito segun gustos.. ) era de 2008. Si era clarito, es de 2010.
 
  • #23
El lunes pasado, en ECI de Sol, sólo tenían catálogos de 2008, pero me dijeron que sólo le quedaban esos, y que eran los antiguos...
 
  • #24
Yo estuve en el CI de castellana hace una semana y tambien me enseñaron el de 2008, en cuanto a los precios van a saco sin conocimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie