• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo 2009

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo el catalogo general de Omega 2008 (tapas negras),¿ha salido alguno posterior?gracias
 
Yo tengo el de 2009.
 
joder pues si que estoy desactualizado,habra que pedir uno,gracias
 
hace unos dias entre en la nueva web y no habia posibilidad de pedir el nuevo catalogo 2010 asi que les envie un correo solicitandolo y hoy me ha contestado muy amablemente un tal Jorge Justes y me ha dicho que me envian un catalogo general para clientes
 
Lo tienes en el apartado Lista de Precios del Foro.

Lo tienes en el apartado Lista de Precios del Foro.

Tengo el catalogo general de Omega 2008 (tapas negras),¿ha salido alguno posterior?gracias
 
Perdone el despiste.

:ok:: precisamente me ha llegado hoy por correo y en tiempo record el catalogo que pedi,lo que no se es si es el de 2010 pues no trae por fuera ninguna alusion,simplemente trae Omega en letras grandes y collection en letras pequeñas,alguien que lo aclare please::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie