• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caso clínico

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Un amigo tenía el Speedmaster y yo lo envidiaba con pasión.Cuando entré en este foro me volví loco con todo lo que decían del Speedy, y lo deseé durante meses. La primera vez que fui al concesionario me lo probé y me pareción muy latita. Unos meses más tarde me lo ofrecieron y me pareció precioso y lo compré sacrificando media colección. Tuve una luna de miel. Hace unos meses atrás dejó de ataerme y empecé a odiarlo, no podía soportar la disposición de las tres mini esferas, ni lo pequeñas que eran su agujitas y sus marquitas, que no llevara fechador, que no fuese pesado, que no fuese contundente. Me ofrecieron darlo en parte de pago por un Submariner no date, y sólo se salvó porque el Sub no date no me gustó. A pesar de que seguía admirándolo cuando otros lo usaban, el Speedy fue condenado al cajón. Eso si todas las noches religiosamente lo sacaba para lo mejor del día, darle cuerda y ver la trotadora dado vueltas alineada con el small seconds. Hace unas semanas me oferecieron darlo en parte de pago por un Santos reloj que me encanta y cuando lo saqué del cajón para llevarlo al matader, lo vi, mágico, hipnótico, tritio amarillado sobre fondo negro profundo, cautivante, pensé en la ausencia que sentíría cada noche al no poderle dar cuerda,no poder escuchar el tic tac tan especial y empezó a gustarme, me enamoré súbitamente de él, el resultado es que no me lo quito de la muñeca desde hace más de un mes.
¿Digame Dr. esto se llama esquizofrenia? ¿Tiene cura?
 
Última edición:
jajaja una relación de amor y odio...
Saludos.
 
Sencillamente es...

... la magia del Speedy.

Como decía Anthony Blake: "no le den más vueltas, no tiene sentido".
 
Tu solito has descubierto que es lo que tiene el Speedmaster para un montón de aficionados y amantes de los relojes.
 
Sencillamente, en el fondo te gusta.
 
Tranquilo esto nos pasa a todos......
 
jajaja parece una historia de amor con reconciliacion incluida , me encantan los speedys
 
Eso que sientes es....................amor,disfruta de ese estado que por desgracia es pasajero.
 
Me alegro que haya sido como cuentas, a buen seguro que te habrias arrepentido, ahora bien, no entiendo que llegaras a odiarlo.
 
  • #10
menos mal que te as dado cuenta antes de darle salida, eso se llama amor jajaja ni contigo ni sin ti
 
  • #11
Todos conocemos a gente que se ha desprendido de uno y no paran de arrepentirse... yo toque el cielo con mi speedmaster Racing edition, (y mira que odio la serigrafia de Racing en la trasera) es espectacular... me lo pongo mucho y a veces "olvidas" lo que llevas puesto... hasta que te vuelves a enamorar una y otra vez:yhoo:::yhoo::
 
  • #12
La magia del Speeeeeeeeeeeeedyyyyyyyyyyyyyyyy
 
  • #13
Es locura de las buenas, si hay?, mira mi abatar. saludos.
 
  • #14
Si, estás como una puta cabra. Alguna otra pregunta?;-)
 
  • #15
A mi me ha pasado 3 veces con Rolex... Cuando los compro me encantan, pero al cabo de un tiempo me cansan, intento convencerme de que hay otras opciones, termino vendiéndolos y en pocos meses empiezo a añorarlos cuando los veo en la muñeca de otra persona. En estos momentos no tengo ninguno, y no me atrevo a decirle a mi mujer que quiero comprarme el cuarto... Voy pasando con mis Seiko 5, 007, G-Shock....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie