• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta al seÑor pirulo conseguidor y asesor de omegas nos

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Carta al señor PIRULO conseguidor y asesor de omegas nos

Sr. Pirulas es usted un CMM

El señor Pirulas es ya un habitual de nuestro foro, un CMM simpaticon que dice saber de relojes vitange en especial Omega un montón,



Pirulon es a la tropic lo que el seño Fquiroga lo es a las Nato.

lostimage.jpg



Pirulon presume de tener varios Omegas Nos, Pero lo recuerdo que yo tengo más Nos que usted, ya sabes tu mejor que nadie.

Si este señor se fuese de viaje ser llevaría esta maleta

lostimage.jpg




Esta claro que un buen escaparate para usted seria este.:drool:




lostimage.jpg



Cuando usted se mama con el licor SIERRA DEL OSO con su amiguito ojitos pequeños, usted ve esto.

lostimage.jpg




Le gustan las colecciones pero de esta le faltan casi todos. Mal lo lleva usted. :laughing1:

lostimage.jpg




Mire este señor pirulon , este si tiene una colección de omegas decente no la que tiene usted.

lostimage.jpg



O este

lostimage.jpg



o este ...

lostimage.jpg



y no le pongo mas Sr pirulo que se que usted ya se la esta tocando:drool:

Usted mataría por uno de estos en el estado de este, si tanto sabe usted de NOS consígame uno para mi .


lostimage.jpg


Aaaa y Sr. pirulas deje de enseñarnos su agujitas naranjas que usted dices que es Nos pero no lo es, además del tuneo y puzzle que usted a hecho con el.

lostimage.jpg



Yo si que tengo un agujitas naranjas con al etiquetita y precintos pegaditos como a usted le gusta.

De su más sincero crítico y admirador

Pepe

:-P:Cheers::friends::-P
 
Última edición:
¡¡ Hombre, Pepe !! que vas a matar al Pirulo de un infarto, que esas colecciones no se pueden ver sin anestesia.:D:D:D

Saludos.

P.D.: Te aviso que, menos guapo, te va a decir de todo.:flirt:
 
Se trasluce que no hay buen rollo ¿verdad?
 
Jajajaja. Ya me siento a:popcorn: y a esperar la respuesta del señor pirulas ;-).
 
jajajaja El pirulas tardara en responder.. esta reposando de tanto orgasmooooooooooo :) que arte tienes Pepe picha que arte
 
No responde por que la esta preparando , a saber por donde sale. ESTARE PREPARADO
 
Hombre Pepe !! t´as pasao socio con el pobre Oskitar, que no te pase nada . . . . ., la venganza del chino "selá telible"
Un cordial saludo desde Bilbao y un beso para toda la familia.
Juantxu.
P.D.: Gracias por el post socarrón.
 
Cagüennnnnn¡¡¡:-((:-((:-((:laughing1:
Mira come mierdas,hasta hace dos días no sabias si un spedy era a manual o es que se paraba al pasar unas horas:whist::,te decian que un Gemini IV era falso por ser azul y tragabas::bxd::,cuando tu tuviste tu primer Omega de verdad,fue por que yo te lo conseguí:flirt:,como otro de los que tienes ahora,que por cierto no se que esperas a presentar tu Apollo XIII:-(((que yo te conseguí)(también),bien sabe Dios que lo que tienes interesante(cierto es que es mucho so maricón)ha sido por que yo te he "obligado a no venderlo",y otras cosas que bueno...menos mal que se quedarón en buenas manos(verdad Carlos?;-)),el de las agujitas naranjas es un sueño y es nuevo nuevo nuevo,y tiene hasta su documentación:clap:,el Seamaster 120 más de lo mismo,y el seamaster de 1ª generación idem,por no hablar de mi "perrillo",que ese le da pal pelo a todos sin excepción:pardon:
mira los mios so come mierdas,a ver los tuyos:whist::
lostimage.jpg

Mira con Tropic como debe de ser:drool:
lostimage.jpg

Este si que es una delicia,mira aprende lo que es un reloj de verdad...
lostimage.jpg

Y por último el que te va a morder un huevo mamonazo:laughing1:con tropic también
lostimage.jpg

Preciosas fotos y colecciones mano,quien las cogiera
Un abrazo;-)
 
  • #10
No entiendo a qué vienen estos malos rollos en público. Los trapos sucios se lavan en casa. Si tenéis un problema arreglarlo en privado y dejaros de puñetas. Me aburre..., aquí estamos para aprender y disfrutar de una afición común, y punto.

Saludos,
 
  • #11
No entiendo a qué vienen estos malos rollos en público. Los trapos sucios se lavan en casa. Si tenéis un problema arreglarlo en privado y dejaros de puñetas. Me aburre..., aquí estamos para aprender y disfrutar de una afición común, y punto.

Saludos,


Hombre apañero... que se te ha ido un poco la mano :-P

No notas la sensual ironía filial entre Oscarpirulo y Ofertmix?... es puritito amor :clap::clap::laughing1:

Y además son unos cachondos, que arte señores :laughing1:
 
Última edición:
  • #12
Cagüennnnnn¡¡¡:-((:-((:-((:laughing1:
Mira come mierdas,hasta hace dos días no sabias si un spedy era a manual o es que se paraba al pasar unas horas:whist::,te decian que un Gemini IV era falso por ser azul y tragabas::bxd::,cuando tu tuviste tu primer Omega de verdad,fue por que yo te lo conseguí:flirt:,como otro de los que tienes ahora,que por cierto no se que esperas a presentar tu Apollo XIII:-(((que yo te conseguí)(también),bien sabe Dios que lo que tienes interesante(cierto es que es mucho so maricón)ha sido por que yo te he "obligado a no venderlo",y otras cosas que bueno...menos mal que se quedarón en buenas manos(verdad Carlos?;-)),el de las agujitas naranjas es un sueño y es nuevo nuevo nuevo,y tiene hasta su documentación:clap:,el Seamaster 120 más de lo mismo,y el seamaster de 1ª generación idem,por no hablar de mi "perrillo",que ese le da pal pelo a todos sin excepción:pardon:
mira los mios so come mierdas,a ver los tuyos:whist::
lostimage.jpg

Mira con Tropic como debe de ser:drool:
lostimage.jpg

Este si que es una delicia,mira aprende lo que es un reloj de verdad...
lostimage.jpg

Y por último el que te va a morder un huevo mamonazo:laughing1:con tropic también
lostimage.jpg

Preciosas fotos y colecciones mano,quien las cogiera
Un abrazo;-)




madre mia por ahora lo entiendo todo8o, por eso llego a mi el GEMINI IV, pobre pepe que lio tenia que tener el hombre, calla que tu estabas ahi, menos mal :friends:
 
  • #13
Ahí te he visto bien Oscar ! , entrando "al trapo" como debe ser.
Un abrazo "hijo" y cuídate mucho.
Juantxu
 
  • #14
Me alegro haberme equivocado y que estén de coña, pero como últimamente hay bastantes piques entre foreros, no está mal hacer un recordatorio.

Saludos,
 
  • #15
Auuuupaaaa¡¡¡ Juantxu:ok::
Menudo elemente Pepe,menos mal que en el fondo es buena gente...bueno muy en el fondo:huh::pardon:
Por cierto tenemos que quedar o hacer algo pronto eh?
Ahí te he visto bien Oscar ! , entrando "al trapo" como debe ser.
Un abrazo "hijo" y cuídate mucho.
Juantxu
 
  • #16
Uff, vaya fotos!!!

Yo propongo un duelo público entre ofertmix y oscarpirulo, que cada uno lleve sus mejores armas (ha quedado que son impresionantes)!
 
  • #17
No entiendo a qué vienen estos malos rollos en público. Los trapos sucios se lavan en casa. Si tenéis un problema arreglarlo en privado y dejaros de puñetas. Me aburre..., aquí estamos para aprender y disfrutar de una afición común, y punto.

Saludos,

Joder, yo pensé que estaban de buen rollo, hasta me parecieron colegas :(
 
  • #18
Pues el CMM del pirulas a perido pero por goleada, mejor dejarlo
 
  • #20
Gracioso post Pepe!.....y de Oscar que decir!.....un crack!
Saludos y gracias por tan buenas fotos!
 
  • #21
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

(esto no puede acabar así, verdad?)
 
  • #22
Esto es un sinvivir, nadie dice nada. Estamos a la espera.
 
  • #23
el que no dice nada es el abejorro que esta hundido , ya no sabe volar.
 
  • #24
Pero bueno chicos,no veis que este tipo solo pone fotos de la red...yo ya he mostrado mis nenes:yes:
el tener los tiene,pero no se a que espera:whist:::hmm::popcorn:es una pena pues son de infarto ya que
tubo un asesor de 1ª(osea Yo:pardon:)
Vamos "Menya Merda":laughing1:
 
  • #25
se escribe con jota
menja = come

aún no sé que les véis a los NOS ::Dbt::,
si total són los relojes que no quiso nadie en su día :laughing1::laughing1:

un abrazoteeeeeeeeeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie