• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carga de reloj seamaster

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas cuanto tiempo tiene que estar funcionando el reloj en tu muñeca para que se cargue entero el reloj para dejarlo en reposo y saber cuantas horas esta en reposo, es automatico saludos
 
Eso es como preguntar cuanto duran diez litros de gasolina en un coche... depende del tipo de calibre, la capacidad de carga que tenga, si la carga es direccional o bidireccional, el estado en el que esté, la masa del volante y la desmutiplicación que tenga. Tampoco es lo mismo ponerte el reloj en una oficina que jugando al paddel
 
Eso es como preguntar cuanto duran diez litros de gasolina en un coche... depende del tipo de calibre, la capacidad de carga que tenga, si la carga es direccional o bidireccional, el estado en el que esté, la masa del volante y la desmutiplicación que tenga. Tampoco es lo mismo ponerte el reloj en una oficina que jugando al paddel

+1000 :clap:

Saludos
 
Hola , pienso que depende del modelo de Seamaster que hables , los que yo tengo y conozco están el automático de calibre 1022 que si esta a plena carga, puede durar unas 38 horas, pero lo normal es que no lo lleguemos a cargar , salvo que sea tu único reloj de puesta y las 24 horas ya este parado y luego tienes los calibres 8500 (Planet Ocean, Aquaterra y Ploporf) que a plena carga pueden tener hasta 60 horas de reserva.
Al final es cuestion de darles un uso intensivo y que esten a plena carga para que lleguen a la reserva máxima de marcha.
Saludos
 
Como bien te dicen, depende. Si quieres una referencia, mi Seamaster 300M, con un uso no intensivo (oficina, casa, paseo, cañas :D) unas 35 horas aprox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie