• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Omega seamater

  • Iniciador del hilo Llcasas
  • Fecha de inicio
Llcasas

Llcasas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Cambio Omega seamaster

Buenos días foreros !! Me gustaría saber vuestra sabiduría y consejo antes un dilema que se me presenta ....
tengo en mente de adquirir un Omega seamaster 300 automatico de 41mm des segunda mano (James Bond azul), un reloj que siempre me ha gustado y estoy en la duda de cambiarlo por mí otro seamaster automático 41mm azul eléctrico que es precioso también.
ya sé que me diréis que es una cuestión de gusto y de sensaciones , pero me gustan los dos y creo que técnicamente son lo mismo y llevan el mismo calibre.

gracias
 

Archivos adjuntos

  • 5873F969-2B74-4922-926C-B03CAE85B9B1.jpg
    5873F969-2B74-4922-926C-B03CAE85B9B1.jpg
    7,6 KB · Visitas: 369
  • 2AEA71E0-CFA4-495D-9A6D-A2B26488B7D9.jpeg
    2AEA71E0-CFA4-495D-9A6D-A2B26488B7D9.jpeg
    29,4 KB · Visitas: 360
Última edición:
A mi el 2255 me encanta, con esas agujas. Yo no lo cambiaría por el Bond.
 
Última edición:
Gustándome el tuyo, sí que haría el cambio. Brazalete y agujas, que a algunos no gustan, emho, me parecen icónicos. Suerte con tu decisión.
 
Me gusta muchísimo más el tuyo. Yo no lo cambiaba ni loco.

Adopta un galgo
 
No lo cambies,siempre se quiere lo que no se tiene!!!
 
Gracias !! Realmente es más bonito en directo ; Ese azul cuando le da la luz es muy bonito.

saludos
 
Gracias , en parte tienes razón ... pero el Bond siempre me ha gustado y encontré el azul eléctrico por casualidad , no sabía que existía.

saludos
 
Cambia solo el bisel y verás que guapo.
 
Buenas ¡! Como ? A qué te refieres ?

muchas gracias
 
  • #10
El bisel plata por uno azul.
Como el del bond.
Imagino que tu reloj es el segundo omega que pones.
 
  • #11
Bisel plata del tuyo por uno azul del bond
 
  • #12
Ostras ,no se me había ocurrido !!!! Es fácil hacerlo ? Son todos los seamaster compatibles ?

gracias
 
  • #13
Esos juraria que si.
 
  • #14
No lo cambiaría, el tuyo me gusta mucho más, los índices, las agujas y sobre todo el armis.
 
  • #15
Me quedaría con el que tienes y si eso hacerte con un Bond con el tiempo.
 
  • #16
Yo sí lo cambiaba, me gusta más el aspecto de diver clásico del Bond, creo que es más atemporal. También creo que el azul le sienta mejor al Bond que al 2255. Esto es lo que pienso yo, el resto es cosa tuya. [emoji5][emoji28][emoji12]

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #17
Muchas gracias , si es o pienso yo ..... el Bond creo que es mas atemporal e icónico , el 2255 es más clásico y un reloj más difícil de entrar !!
sigo haciendo la lista de los pros y los contras ....

gracias
 
  • #18
Un empujoncito, compañero. Saludos!

IMG_1327.jpg
 
  • #19
Mira, así queda con el bisel del Bond

(Fotos de internet)

aae454721dae074f2b7a6d63c39828e0.jpg


Con uno aftermarket estilo 2254 pero azul

ced716e64b149bd36e690f6d4a8f2cfb.jpg
 
  • #20
Buenas !!! Pues no està Nada mal ese tuneado del 2255 con el bisel del Bond .....
muchas Gracias àhora tengo una tercera opcion .
muchas gracias
 
  • #21
Mira, así queda con el bisel del Bond

(Fotos de internet)

aae454721dae074f2b7a6d63c39828e0.jpg


Con uno aftermarket estilo 2254 pero azul

ced716e64b149bd36e690f6d4a8f2cfb.jpg
En ese reloj el bisel Bond no lo veo. El aftermarket queda chulo aunque yo dejaría el original.

Adopta un galgo
 
  • #22
Yo si lo cambiaba, me gusta el que tienes, pero, me gusta mucho mas el bond
 
  • #23
Yo también tengo un omega electric blue. Va a cumplir 16 años y todavía me encanta, sobretodo por el armis, que es el único que no me da tirones en los pelos.

Lo cierto es que el bisel se araña bastante y he pensado muchas veces en cambiarlo pero me da un poco de pena cambiar la estética general del reloj. Tampoco sé si sería fácil cambiar el insert sin abrir el reloj ni hacer un estropicio, así que creo que me quedaré con él así como está.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo no lo cambiaba, las agujas tipo espada y los índices alargados me encantan, el armis también me gusta más, pero todo ello son percepciones personales. Lo cierto es que el 2255 es algo más especial y particular.
 
Atrás
Arriba Pie