• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Omega por TAG

  • Iniciador del hilo faperez3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

faperez3

Novat@
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgHola a todos:
Me ofrecen un cambio. Yo entregaría mi TAG HEUER GRAND CARRERA CALIBRE 36 CALIPHER, de noviembre de 2015, en perfecto estado, y recibiría un OMEGA SEAMASTER DIVER 300 m CO-AXIAL CRONO 44 mm, color azul con bisel cerámico, calibre 3330 , también de 2015 y también en perfecto estado.

El caso es que cualquiera de los dos relojes me encanta, y mi pregunta es :
¿ qué maquina pensáis que es mejor y cuál se valoraría mejor en el mercado para una futura venta de segunda mano ?

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.
 
Última edición:
Te falta preguntar en el subforo de afeitado.:D

Respecto a la pregunta ese Tag es muy exclusivo y especial y el Omega aunque espectacular es un reloj muy visto tanto en diseño como en configuracipn

Pero en cualquier caso son dos grandes relojes, así que guíate por el corazón. Aunque el Omega seguro que se vendería antes en caso de tener que hacerlo ese Tag a buen precio es un caramelo así que lo dicho, más corazón y menos razón.
 
Yo desde luego me quedo con el Tag cal. 36 (Zenith El Primero, si no me equivoco). La verdad que tiene unos subdiales muy particulares, pero en cuanto calibre no tengo dudas. El Omega sin duda es tambien un gran reloj y un gran calibre (basado en el Frederic Piguet 1185/1285) pero muy delicado y sobre el que se han escrito rios de tinta sobre sus problemas de diseño endémicos, especialmente en las primeras series. Además el Tag debe de montar el cal. 405, que es la versión que cronometra a la 1/10 de segundo, un añadido más que le da más personalidad/exclusividad si cabe. No tengo dudas, yo El Primero, un mito incontestable por méritos propios.
 
Creo que te equivocas en cuanto al calibre del omega, me parece que lleva el 3330, coaxial, rueda de pilares y espiral de silicio derivado del 7750.

Yo desde luego me quedo con el Tag cal. 36 (Zenith El Primero, si no me equivoco). La verdad que tiene unos subdiales muy particulares, pero en cuanto calibre no tengo dudas. El Omega sin duda es tambien un gran reloj y un gran calibre (basado en el Frederic Piguet 1185/1285) pero muy delicado y sobre el que se han escrito rios de tinta sobre sus problemas de diseño endémicos, especialmente en las primeras series. Además el Tag debe de montar el cal. 405, que es la versión que cronometra a la 1/10 de segundo, un añadido más que le da más personalidad/exclusividad si cabe. No tengo dudas, yo El Primero, un mito incontestable por méritos propios.
 
Yo tengo un Seamaster como ese, pero el mío es negro y de 41.5 mm. de caja. El calibre 3330 va muy fino, yo estoy encantado.
Si estuviera en tu lugar, no haría el cambio porque tu TH me gusta también mucho y además es un bonito modelo poco visto.
Pues eso, que si te apetece mucho un Omega SMP 300....yo intentaría ir a por él sin desprenderme del Tag Heuer.
 
No sabia que Tag montara el calibre El Primero en algunos de sus modelos. De ser así, prefiero el Tag. Pedazo de máquina. Si lo que quieres es un SMC, yo lo que te aconsejo es que ahorres y te vayas por uno de los normalitos, sin crono.
 
Yo no lo dudaría, me quedaría con el Tag. Es un reloj menos visto, a mí me gusta más y creo que el Omega, si tienes paciencia, lo puedes conseguir a un buen precio en este foro.
 
Acabo de enterarme de que TH monta El Primero en este modelo de reloj, que por cierto tiene un buen amigo. Entre los dos, me quedo con ninguno. :D
 
Los dos de gran nivel. En lo personal el th no me gusta es muy aparatoso y el Sm me encanta. Todo lo q puedo decir. Va en gustos
 
  • #10
Del aspecto me gusta más el omega ....tampoco me atracan las tag heder mucho .
en caso de de una futura venta , me imagino que se vende él omega más fácil.
saludos
 
  • #11
Sin duda el Tag Heuer,poco visto,mas exclusivo y el armis del Omega......sin comentarios.
 
  • #12
Aunque a estas alturas ya lo tendrás claro, mi voto en este caso va pro el Tag.
 
  • #13
A nivel de maquinaria no puedo opinar por desconocimiento, pero estéticamente me quedo el Omega sin duda alguna.
 
Última edición:
  • #14
Aquí un voto más por TH otorgado por un arrepentido de haberlo cambiado. El Omega te lo pillas después a mejor precio y sin esfuerzo para encontrarlo. Pocos calibres como El Primero. Ya nos contarás...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Desde luego el TAG tiene una estética muy diferente que hace que siempre sea un reloj poco visto y novedosa. Yo no lo dudaría y me quedaría con él. Además el armis del seamaster......
 
  • #16
Soy poseedor de modelos de las dos marcas. Omega para mí es mejor marca que Tag. Ojo es mi percepción, que nadie se ofenda. Pero en este caso, entre estos dos modelos yo no me lo pensaba. EL Tag tiene mucho mas empaque y es más original que el Omega. Saludos.
 
  • #17
Desde mi punto de vista el Omega.
 
  • #18
Pues yo escogeria el Omega sin pensarlo,su estetica me entra mucho mas,,aunque el Tag es una maravilla,en estos momentos estoy enamorado de Omega.
 
  • #19
Yo me quedaría con el Tag. Me gustan mucho los Omegas pero el modelo Tag que tienes me parece precioso, vistoso y poco visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie