• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio insert bisel Seamaster

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
Tengo el bisel del Seamaster Bond bastante rayado y había pensado cambiarlo. He estado mirando por la red a ver si tenía una alternativa a los más de 200 euros que cuesta cambiarlo en el SO.:-P (Al parecer sólo cambian bisel y insert de una vez, no sólo el insert)

He encontrado esto:

lostlink.jpg


He buscado por ahí para ver si alguien ilustraba la forma de cambiar el insert del bisel, pero en general en otros foros como TZ y otros la opinión general es que no se puede y que hay que cambiar bisel e insert juntos. Pero no entiendo si es tan difícil cómo se venden los insert por ebay anunciando un cambio fácil del mismo pero sin especificar el método.

¿Alguien sabe si es difícil la operación de cambiarle el insert al bisel?::Dbt::
¿Algún sitio dónde se vea el proceso?::Dbt::


Saludos
 
Por partes...

El inserte efectivamente se cambia con el bisel, en dos minutos en un CO, y cuesta 170 euracos...

Por otra parte, no te gastes el dinero en un inserto por no te va a valer, a mí me dieron el antiguo e intenté desmontarlo y volver a ponerlo y es imposible, va a presión que no veas, y además pegado y con un trinquete interior... aunque seas capaz de quitarlo, ponerlo es misión imposible, más luego que cuadre bien el triángulo y, el problema añadido de las piezas no originales... que seguro no encaja o vete a saber.

Además el paso del tiempo será más acusado y perderá color y brillo rápidamente. Mi consejo es que le montes el original aunque tengas que ahorrar un tiempo, merece la pena por duración, calidad y demás, aparte de llevar original el reloj. Yo personalmente, lo que hago es evitar ningún roce para no arañarlo, pero no me arrepiento en absoluto de haberlo cambiado! todo lo contrario.

Un saludo.

Para eso Rolex me encanta, 24 euritosy bisel nuevo, 80 y cristal cambiado... XD
 
uf amen de lo que te comento el compañero danu añadir que el bisel del enlace que pones es malo malo,tiene un azul mar cantabrico que no tiene nada que ver con el original y la perla tipo rolex de pena tambien
 
Está visto que tendré que cambiar el bisel entero en el SO, gracias por vuestros consejos.:ok::

Ejem, que conste que el insert que adjuntaba era el primero que encontré, ese no pensaba ponerlo, pero estoy seguro de que buscando existe mejor calidad. De todas formas no veo claro cómo cambiarlo y es más fácil (y más caro) acudir al SO. Lamentablemente me parece carísimo lo que cobran por cambiarlo.8o

Saludos y gracias
 
omega en este aspecto me parece un atraso.

podían copiar a rolex:whist::

si sólo tengo que cambiar el insert, por una leve raya (porque somos como somos:D) por qué cambiar todo el bisel, si a lo mejor ésto no hace falta? y sobre todo con esos precios?

no lo entiendo::Dbt::
 
omega en este aspecto me parece un atraso.

podían copiar a rolex:whist::

si sólo tengo que cambiar el insert, por una leve raya (porque somos como somos:D) por qué cambiar todo el bisel, si a lo mejor ésto no hace falta? y sobre todo con esos precios?

no lo entiendo::Dbt::

Po zi ::cry::

Es lo que hay:-((
 
omega en este aspecto me parece un atraso.

podían copiar a rolex:whist::

si sólo tengo que cambiar el insert, por una leve raya (porque somos como somos:D) por qué cambiar todo el bisel, si a lo mejor ésto no hace falta? y sobre todo con esos precios?

no lo entiendo::Dbt::

Facil de entender €€€€€$$$$$$€€€€€€€ :whist:::flirt:
 
Facil de entender €€€€€$$$$$$€€€€€€€ :whist:::flirt:


de todos modos, yo no creo que un buen relojero no sea capaz de sacar el bisel, y poner el insert que tu le proporciones.

otra cosa es que sea aftermarket.

pero cuando uno tiene un vintage, las piezas que te proporciona omega, son originales de la época o aftermarket?

::Dbt::
 
Las que te proporciona Omega son NOS... otra cosa es que circulen luego piezas aftermarket, pero Omega te monta original hasta el día en que se termine el stock...
 
  • #10
Las que te proporciona Omega son NOS... otra cosa es que circulen luego piezas aftermarket, pero Omega te monta original hasta el día en que se termine el stock...


y cuando se termina el stock?
 
  • #11
sálvese quien pueda... XD es el riesgo de los vintage!! Lo mejor es tener algún repuesto en el cajón y cuidarlos, así podrás disfrutarlos siempre!!
 
  • Me gusta
Reacciones: chinato
  • #12
sálvese quien pueda... XD es el riesgo de los vintage!! Lo mejor es tener algún repuesto en el cajón y cuidarlos, así podrás disfrutarlos siempre!!

nunca dejas de sorprenderme.

eres el más rápido del far west, en lo que a omega se refiere!

:clap:

pues eso es lo que yo digo, que a veces somos demasiado puristas, cuando en ocasiones conseguir algo original es casi imposible, y todo lo que te venden por ahí como nos, no es más que aftermarket.

de todos modos, yo personalmente, prefiero todo original, pero no le hago ascos a una pieza aftermarket (por ejemplo) un insert, si el original está que da pena verlo.

emho.
 
  • #13
Yo también prefiero todo original... en lo único que me permito el lujo de no original es en las correas, que no las puedo hacer frente... pero brazalete de acero y de por vida tienes correa!!

Sobre los vintage, muchos me encantan, pero soy tan maniático que los poquitos que he tenido me han defraudado... no por ellos, sino por mí... no podia soportar el saber la dificutad de repuestos, dinero que inviertes... y me convencí de que lo mejor son los relojes que me ha tocado vivir, que son mejores, más bonitos y sin problemas de nada!!! ya se haran vintage conmigo, pero no voy a comprar un vintage ya "hecho".

rápido?? jejeje los ratillos que me permito!!! porque lo normal es que apenas tenga tiempo!!
 
  • #14
Yo también prefiero todo original... en lo único que me permito el lujo de no original es en las correas, que no las puedo hacer frente... pero brazalete de acero y de por vida tienes correa!!

Sobre los vintage, muchos me encantan, pero soy tan maniático que los poquitos que he tenido me han defraudado... no por ellos, sino por mí... no podia soportar el saber la dificutad de repuestos, dinero que inviertes... y me convencí de que lo mejor son los relojes que me ha tocado vivir, que son mejores, más bonitos y sin problemas de nada!!! ya se haran vintage conmigo, pero no voy a comprar un vintage ya "hecho".

rápido?? jejeje los ratillos que me permito!!! porque lo normal es que apenas tenga tiempo!!


una reflexión muy sabia.

hoy precisamente pensaba en eso: un reloj que me compre hoy día, nuevo, dentro un tiempo, será vintage, y con un único dueño.

creo que eso debe ser el verdadero sentido de un reloj vintage.

sabia reflexión amigo.
 
  • #15
hoy precisamente pensaba en eso: un reloj que me compre hoy día, nuevo, dentro un tiempo, será vintage, y con un único dueño.

creo que eso debe ser el verdadero sentido de un reloj vintage.

sabia reflexión amigo.

Muy cierto, un reloj vintage para mí se hace, no se compra. :ok:: y lo mejor lo que comentas, con un único dueño.

a ver si tenemos suerte y podemos hacer vintages unos cuantos Omegas...:D

Ando ahorrando para un PO, que me tiene loquito, pero se hace dura la espera... ::blush::
 
  • #16
Muy cierto, un reloj vintage para mí se hace, no se compra. :ok:: y lo mejor lo que comentas, con un único dueño.

a ver si tenemos suerte y podemos hacer vintages unos cuantos Omegas...:D

Ando ahorrando para un PO, que me tiene loquito, pero se hace dura la espera... ::blush::


pués te deseo Danu que disfrutes del planet lo antes posible.

no te defraudará.

todo un señor reloj!

sabes que omega ha hecho el planet no coaxial? evidentemente más barato.
 
  • #17
Por partes...

El inserte efectivamente se cambia con el bisel, en dos minutos en un CO, y cuesta 170 euracos...

Por otra parte, no te gastes el dinero en un inserto por no te va a valer, a mí me dieron el antiguo e intenté desmontarlo y volver a ponerlo y es imposible, va a presión que no veas, y además pegado y con un trinquete interior... aunque seas capaz de quitarlo, ponerlo es misión imposible, más luego que cuadre bien el triángulo y, el problema añadido de las piezas no originales... que seguro no encaja o vete a saber.

Además el paso del tiempo será más acusado y perderá color y brillo rápidamente. Mi consejo es que le montes el original aunque tengas que ahorrar un tiempo, merece la pena por duración, calidad y demás, aparte de llevar original el reloj. Yo personalmente, lo que hago es evitar ningún roce para no arañarlo, pero no me arrepiento en absoluto de haberlo cambiado! todo lo contrario.

Un saludo.

Para eso Rolex me encanta, 24 euritosy bisel nuevo, 80 y cristal cambiado... XD

Yo también pienso que no vas a poder cambiarle el insert... estas cosas a priori contadas suenan fáciles, pero... aún me estoy acordando de aquél kit que compré para cambiarle la pantalla al iphone!! :yhoo::
 
  • #18
pués te deseo Danu que disfrutes del planet lo antes posible.

no te defraudará.

todo un señor reloj!

sabes que omega ha hecho el planet no coaxial? evidentemente más barato.

Planet ocean no coaxial::Dbt::mas barato::Dbt::,no lo habras extraido de una inocentada:whist::
 
  • #20
la información la saqué de foroderelojes y del forero 6138:

ahí paso el enlace.

lostimage.jpg
 
  • #21
te lo comento porque no recuerdo en que foro pero lo anunciaron el dia de los santos inocentes de 2009 con fotos retocadas quitando la palabra coaxial y aun despues de descubrirse que era falso aun habia foreros que se les ponia parriba con la noticia
 
  • #23
hay que joderse:whist::

pués me la han clavado todita.:laughing1:

eso me pasa por no leerlo todo.:-((
 
  • #25
jajajajajaja que bueno, ya me habias removido en la silla... me habia perdido un capítulo de Omega....jajajajja XD

gracias por los deseos, a ver si se cumplen pronto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie