• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de traje de mi Seamaster

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Queridos amigos,
soy el feliz poseedor de un Omega Seamaster 2254.50 negro automático. El reloj lo tengo desde hace mas de cinco años y he tenido de todo tipo de episodios con el, pero ahora esta perfecto.
Debido al paso del tiempo, y por aquello de cambiar de aires me gustaria, eventualmente, sustituir su precioso armis por un brazalete de caucho algo mas deportivo y actual. Ahora las preguentas, ¿alguien me podria informar donde podria conseguir algun brazalete que sea decente y que ajuste a la perfección?.
Seguro qe alguno de vosotros ya habeis hecho algun cambio de este tipo ¿seriais tan amables en enseñarme en el foro algunas fotillos?.
Muchas Gracias de antemano
 
Eso es un sacrilegio!!!, Acero o Coco, por su puesto para mi!!!, el mío tiene unos vaqueros de acero para el diario y un traje de coco para los domingos y esta como un rey!!!
 
Yo como mucho le buscaría una correa de piel de becerro negra... con la hebilla Omega quedaría genial, pero el acero solamente el suyo...

Un saludo!
 
En mi humilde opinión si quieres quitar el armis de tu Seamaster la mejor opción es esta:

lostimage.jpg


Y te queda tal como así:

lostimage.jpg
 
Ya te digo, cambia totalmente sin perder las prestaciones! Lo malo el precio... que se sube con deplo a casi 400! Por eso yo le pondría una de becerro de Breitling con la hebilla Omega... una correa de altísima calidad por 130 euros, un precio "asumible"...

Un saludo! y genial la foto!
 
Ya te digo, cambia totalmente sin perder las prestaciones! Lo malo el precio... que se sube con deplo a casi 400! Por eso yo le pondría una de becerro de Breitling con la hebilla Omega... una correa de altísima calidad por 130 euros, un precio "asumible"...

Un saludo! y genial la foto!

Es cara si pero queda de cine, otra opción más económica del mismo estilo ;-) :

lostlink.jpg


A mi es que las correas de piel o de becerro en un diver no me acaban de llenar en la mayoría de los casos, es tan solo mi opinión pero como todo es cuestión de gustos....
 
En eso estamos de acuerdo... queda genial, peero carilla...:D:ok::

Y las de piel, yo creo que teniendo a mano siempre el brazalete o el caucho... no quedan nada mal!!!! :clap:

Un saludo!:Cheers:

Es cara si pero queda de cine, otra opción más económica del mismo estilo ;-) :

lostlink.jpg


A mi es que las correas de piel o de becerro en un diver no me acaban de llenar en la mayoría de los casos, es tan solo mi opinión pero como todo es cuestión de gustos....
 
Para un reloj de este tipo (Seamaster en general), o armix o caucho, ya sea con deplo (más caro) o hebilla.
A lo mejor encuentras alguna por el FCV.

Salu2
 
Totalmente de acuerdo, paraq un diver el cuero es contradictorio
 
  • #10
Supongo que como todo, irá en custión de gustos... el Steelfish es un 2000m y con la correa de piel queda espectacular! Con tener la de caucho cuando se va a mojar, listo! No tiene que ser incompatible si no se le va a dar el uso para el está destinado... si no, para qué un crono o un diver en "la ciudad"... XD

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie