• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones de mi Seamaster PO

  • Iniciador del hilo supercoquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supercoquito

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.

Acabo de cambiar el armis por esta correa de Maratac de cara al veranito, de esa forma protejo de rayones al armis y le hago un poco má deportivo. ¿Qué opináis?
Al final no me costó mucho el quitarla pues tiene unos rebajes que permiten un acceso fácil al muelle pero ahora me da miedo quitar esta de maratac... ya veré cuando la cambie de nuevo que seguro lo haré...
IMG_6063[1].jpgIMG_6066[1].jpgIMG_6067[1].jpg

Un saludo a todos
 
Queda muy bien.

El miedo a volver a cambiarla es el que tenemos todos cada vez que cambiamos de pantalones a nuestros nenes.
 
Se quedo bonito preparo una para el mio tb :ok::


Saludos
 
Queda genial con esas costuras negras....!
 
Pues queda bastante bien, no tanto como el armis, pero es una buena segunda opción .
 
Le queda chulísima... es un reloj muy versátil, desde su brazalete hasta una correa de cuero, pasando por una nato, cualquier cosita le queda bien...
 
El conjunto muy bonito ,
yo igual para el verano hubiese arriesgado con el hilo blanco
 
muy bonito el cambioo.... me gusta.
 
  • #10
precioso un encanto ahora para verano va de fabula
 
  • #11
La verdad es que le sienta muy bien.:ok::
 
  • #12
Queda muy bien. Pero yo al mío, cuando vuelva del prolongado secuestro del SAT de omega, lo dejaré con su armis.
 
  • #13
Muy chulo. El PO es un modelo que se presta especialmente al cambio de correas.
 
  • #14
precioso
 
  • #15
mui bonita le queda perfecta,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie